Donde los Agentes de Viaje, Ganan, Aprenden y Ahorran!

20 julio 2024 / 15:58
No Data Found

No hay datos disponibles

Atelier de Hoteles

#ATELIERCheckInToMemories

En ATELIER Playa Mujeres nos apasiona crear momentos inolvidables, y ahora queremos conocer todas las historias emocionantes que nuestros huéspedes han vivido con nosotros.  Por eso hemos creado este concurso que no te puedes perder, donde ganar un premio espectacular es tan fácil como contar una historia.

¿Qué incluye este increíble premio?

  • Una estancia de 4 noches en nuestro exclusivo resort, ATELIER Playa Mujeres.
  • Un masaje relajante en pareja en NUUP Spa® Playa Mujeres.
  • Una cena romántica para dos personas en nuestro restaurante emblemático, María Dolores by Edgar Núñez.

Todo lo que tienes que hacer es completar el formulario, compartir una foto de un momento mágico que hayas vivido en nuestro resort junto con una historia cautivadora y compartir tu enlace con familia y amigos para que voten por ti. 

Las tres historias con más votos serán consideradas finalistas, y la historia más creativa, emotiva y encantadora de todas, será elegida por nuestros jueces como ganadora de un escape al paraíso con nuestra característica Hospitalidad Hecha a Mano®.  No lo dudes, ¡entra ahora! Comparte con nosotros por qué ATELIER Playa Mujeres ocupa un lugar especial en tu corazón.

Estamos ansiosos por descubrir los recuerdos inolvidables que tienes con nosotros a través de tus historias. ¡Compartiremos nuestras favoritas en redes sociales!   Solo se permite una historia por persona, ¡así que haz que cuente!

*Este concurso finalizará el 30 de junio de 2023.

https://atelierdehoteles.com/check-in-to-memories

 

Últimos Artículos

Subscríbete a nuestra newsletter