Donde los Agentes de Viaje, Ganan, Aprenden y Ahorran!

 

¡Margaritaville es todo un paraíso tropical!  Imagínate estar bajo una palmera que se balancea junto al increíble mar turquesa, ahí podrás brindar con nuevos y viejos amigos. Disfruta de atardeceres con hermosos colores y recuerda que aquí cada momento es único con la exuberancia de una playa que no olvidarás y con la atención todo incluido del Margaritaville Island Reserve Resorts.

  • MARGARITAVILLE ISLAND RESERVE RIVIERA CANCÚN 
  • MARGARITAVILLE ISLAND RESERVE RIVIERA MAYA 
  • MARGARITAVILLE ISLAND RESERVE CAP CANA

AQUÍ PUEDES VER TODOS LOS DETALLES DE LOS MARGARITAVILLE 

--------------------------------------------------------------

 

NUEVO! MARGARITAVILLE ST. SOMEWHERE PUNTA COCO, HOLBOX ISLAND BY KARISMA

La última incorporación de la colección Margaritaville combina la cálida hospitalidad con un ambiente relajado lleno de comodidades y lujos personalizados, buscando que cada momento de tu estadía junto al mar este lleno de autenticidad, cultura y las mejores experiencias locales como cenas de clase mundial con los mejores platos a la carta, impresionantes suites y un servicio de cinco estrellas..

A Dining Room Table In Front Of A Building

  • Ubicado en la Isla Holbox, que hace parte de la Reserva de la Biosfera Yum Balam
  • El complejo cuenta con un diseño al aire libre con un estilo boho-chic
  • Hogar de 39 suites, todas ubicadas sobre jardines de manglares y puentes de madera elevados
  • El complejo ofrece un acceso exclusivo a más de 3.000 pies cuadrados de una increíble playa paradisíaca 
  • Podrás disfrutar de actividades diarias como corn hole, clases de cocina y bocce ball
  • Actividades que incluyen clases de buceo, excursiones de pesca, avistamiento de ballenas en temporada, nadar con tiburones y mucho más
  • 2 restaurantes de primer nivel donde encontrarás una selección de platos a la carta de la mejor cocina mundial.
  • 1 bar en la piscina con increíbles cócteles artesanales, licores de primera calidad, exclusivos vinos y cervezas 

DESTINO

Piensa en una isla paradisíaca pequeña y virgen, salpicada de palmeras que se mecen suavemente, donde las aguas turquesas y cristalinas besan las costas de arena blanca y las tardes doradas parecen durar una eternidad.  Este es Margaritaville® St SomewhereTM Punta Coco, Holbox Island by Karisma, un hotel boutique ubicado en el extremo occidental de Isla Holbox, al noroeste de Cancún y justo al otro lado del agua desde el puerto de Chiquila en la cautivadora Península de Yucatán en México.

Es mucho más que un lugar: es un estado de ánimo isleño. La hermosa decoración y la cálida hospitalidad de la propiedad unen las vibraciones relajadas con el lujo personalizado, infundiendo cada momento de su escapada junto al mar con la autenticidad, la cultura y las experiencias locales. La isla es parte de la Reserva de la Biosfera Yum Balam, hogar de una laguna tranquila llena de flamencos, pelícanos y otras aves diversas.

El diseño de la propiedad se mantiene fiel al concepto natural al aire libre de la isla y al estilo boho-chic. Ubicadas sobre jardines de manglares y puentes de madera elevados que serpentean por todas partes, se accede a todas las suites a través del primer piso a seis pies sobre el suelo, que ofrecen vistas fascinantes de la exuberante flora de la zona y más de 3,000 pies de prístina playa blanca. El faro en el centro de la propiedad es visible desde el mar, creando un ícono único en la Isla Holbox.


 

HABITACIONES
Las 39 suites de Margaritaville® St SomewhereTM Punta Coco, Holbox Island by Karisma, cuentan con una decoración inspirada en la tradición y cultura de la isla. Cada uno está diseñado para que los huéspedes se sientan como en casa y relajados. Los colores y acentos están inspirados en el mar y la vegetación que rodea la propiedad, y una divina selección de ropa de cama de lujo, muebles encalados y mesas de madera de parota natural creadas por expertos artesanos invitan a los huéspedes a relajarse con comodidad y estilo.

Si tiene antojo de un poco de cafeína o de su cóctel favorito de vacaciones, no necesita deambular muy lejos. Cada suite cuenta con un centro de refrigerios en la habitación con una cafetera y tetera Nespresso, una mininevera y todas las herramientas necesarias para crear la experiencia perfecta de bar en la habitación. También encontrará una amplia variedad de artículos disponibles para personalizar su bar en la habitación en la tienda Dock Master ubicada en el lobby principal.

Con siete lujosas suites para elegir, incluidas suites con piscinas de inmersión o acceso directo a la piscina principal y al bar en la piscina, encontrar el hogar perfecto lejos de casa es muy fácil.
Muchas de nuestras suites cuentan con hermosas vistas al mar con una cama tamaño king o dos camas tamaño queen con cabeceras capitoné, un televisor inteligente, un altavoz Bluetooth Heritage Groove, un armario de madera, un kit de amenidades, un teléfono inalámbrico, batas de baño de lujo, un baño con un impresionante lavabo de mármol tallado a mano, una ducha doble, un secador de pelo, un espejo de tocador y un vaporizador de ropa de mano.

 

DOS RESTAURANTES INOLVIDABLES CON INFINITAS FORMAS DE COMPLACERTE

La Isla Holbox es uno de los secretos más hermosos y mejor guardados de México. Ubicado en un tranquilo pueblo de pescadores cubierto de perfectas playas y exuberantes selvas, es el paraíso tropical perfecto para desconectarte de la rutina y volver a conectarte con tu tranquilidad interior. Margaritaville® St. SomewhereTM by Karisma Punta Coco, Holbox Island te permitirá experimentar todo lo que la isla tiene para ofrecerte mientras que disfrutas de un servicio de primer nivel lleno de lujo total.

 

RESERVA A TRAVÉS DE TU TTOO DE LUJO FAVORITO O CONTACTA CON EL REPRESENTANTE DE KARISMA RESORTS EN ESPAÑA.

 

------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

NUEVO! MARGARITAVILLE ISLAND RESERVE CAP CANA BY KARISMA

DESCUBRE EL PARAÍSO EN LA REPÚBLICA DOMINICANA

Ubicado a sólo 15 minutos del Aeropuerto Internacional de Punta Cana, el resort es el lugar perfecto para que los huéspedes se alejen de la vida cotidiana y se relajen. Localizado en uno de los secretos mejor guardados de República Dominicana, Playa Juanillo es famosa por sus aguas azul turquesa, arena blanca y olas tranquilas.

En este resort cinco estrellas encontrarás muchas maneras de relajarte o divertirte, desde degustaciones de margaritas hasta sabores familiares, inspirados en las principales capitales culinarias de todo el mundo. Es hora de escapar a algo más sorprendente.

Nuestras 228 suites y 40 espectaculares villas logran el equilibrio perfecto entre comodidad y lujo, con una decoración náutica y una paleta de colores inspirada en el mar, la arena y el cielo. Cada suite, incluidas nuestras espaciosas habitaciones Paradise, Island Reserve Villas y nuestra impresionante suite Jimmy Buffett, está creada para inspirar lujo, comodidad y desconexión con el mundo exterior.

Personaliza el minibar de tu habitación con todas tus bebidas y bocadillos favoritos de Joe Merchant’s Coffee & Provisions. Aprovecha el servicio a la habitación las 24 horas para satisfacer tus antojos cuando lo desees. Y sumérgete en la belleza natural mientras disfrutas de todo lo que este oasis isleño tiene para ofrecerte.

En Margaritaville Island Reserve Cap Cana, uno de los resorts mejor calificados de la República Dominicana, no conocemos el límite para hacer que tus deseos y experiencias en estas vacaciones sean simplemente extraordinarios.

La experiencia Island Reserve Inclusive® te dará la oportunidad de volver a conectarte, renovarte y redescubrir lo asombro que es este resort. Ven y descubre una experiencia increíble para relajarte en una de las mejores playas del mundo. No te pierdas esta experiencia inolvidable que incluyen increíbles opciones de cocina, asombrosas actividades, entretenimiento sorprendente e inigualables sorpresas inspiradas en nuestra isla. Disfrutar de una experiencia de coctelería interactiva que convierte cada bebida en una oportunidad de descubrir nuevos sabores. Deléitate con la experiencia que aumentara el nivel de tus vacaciones y te hará salir de la rutina.

  • Experiencias culinarias inmersivas
  • Entretenimiento en vivo todos los días y todas las noches.
  • Eventos exclusivos junto a la playa, junto a la piscina y en toda la propiedad
  • Un pueblo gourmet que funciona como el corazón social del resort, con múltiples lugares para disfrutar de espectáculos, comidas y bebidas.
  • La experiencia Island Reserve Inclusive permite a los viajeros transportarse instantáneamente al estado mental Margaritaville
  • Servicio personalizado y sin pretensiones, en medio de un mundo de lujo relajado

 

VER TODOS LOS DETALLES DEL HOTEL

RESERVA A TRAVÉS DE TU TTOO DE LUJO FAVORITO O CONTACTA CON EL REPRESENTANTE DE KARISMA RESORTS EN ESPAÑA.

 

 

 

Subscríbete a nuestra newsletter