Donde los Agentes de Viaje, Ganan, Aprenden y Ahorran!

ÓLEO Cancún Playa es un exclusivo Boutique Resort Todo Incluido 4.5* que contempla una experiencia inmersa en el lujo minimalista.

Oleo Playa Cancún All-Inclusive Boutique Resort

ÓLEO Cancún Playa es un exclusivo Boutique Resort Todo Incluido 4.5* que contempla una experiencia inmersa en el lujo minimalista. Sus acogedores espacios, dotados de un diseño vanguardista, envuelven a sus huéspedes en un entorno artístico, moderno y sensorial.

El hotel ÓLEO Cancún Playa ha sido concebido como un novedoso Boutique Resort, destacando por la decoración, el incomparable servicio personalizado, así como las exclusivas amenidades y servicios que se ofrecen a cada huésped, cuidadosamente seleccionados para brindar una memorable experiencia de descanso.

Este hotel frente al mar en Cancún ofrece el innovador concepto ÓLEO Artist Service® en el que los huéspedes son consentidos con servicios únicos desde el momento de su llegada, así como INSPIRA Servicio de Suites®, en el que los huéspedes de las INSPIRA Suites gozan de privilegios exclusivos.

Aunque cada hotel tiene un diseño y carácter único, los Hoteles Óleo están unidos por un rasgo esencial: Inspiración local. Ya que proyectan un reflejo artístico, moderno e innovador de su entorno inmediato. Los destinos de Óleo representan el acceso hacia una vida con mejores viajes. Creemos que la vida es un lienzo en blanco y es por ello que nos convertimos en el lugar para reinventarse.

En este espíritu, los Hoteles Óleo ofrecen lugares de descanso bohemios, chic y únicos que permiten a sus huéspedes vivir los lugares que visitan a un nivel más orgánico, personal y con un toque local. Un gran hotel no solamente debe transportarlo a una ciudad nueva, sino que debe revelarle algo acerca de usted, que no sabía que existía. Cada experiencia Óleo lo acerca más a la cultura local al introducirlo al trabajo de artistas locales nuevos y experimentales a través de escaparates espontáneos localizados a lo largo de todo el hotel.

Fact-Sheet Óleo Cancún Playa Español

 

 

 

 

 

 

Subscríbete a nuestra newsletter