Donde los Agentes de Viaje, Ganan, Aprenden y Ahorran!

La división urbana de RCD Hotels.

Viaja como más te gusta.

En los Residence Inn, una suite es más que una habitación: es un espacio en el que puedes relajarte, ponerte cómodo y ser tú mismo. Con nosotros, es muy sencillo aprovechar al máximo tu tiempo libre. Ya sea que desees conocer gente, descubrir cosas nuevas o simplemente tomarte un tiempo para ti. Explora nuestras amplias suites diseñadas para brindarte claridad, libertad y espacio para que viajes como más te gusta.

 

 

RESIDENCE INN BY MARRIOTT CANCÚN

En Residence Inn by Marriott® Cancún, brindamos espacios y experiencias que le permitan viajar a su manera. Disfrute de una variedad de comodidades incluyendo espaciosas suites con cocinas completas, una piscina al aire libre con vista al mar y un gimnasio completo para mantenerse en forma mientras viaja, servicio gratuito de entrega de comestibles, también disfrute del desayuno y Wi-Fi en cortesía. 

Estamos convenientemente ubicados cerca de todo lo que desea ver y explorar:

  • 9km del Aeropuerto Internacional de Cancun 
  • 10km de las tiendas y plaza
  • 4km del Club de Golf

 

RESIDENCE INN MERIDA

Residence Inn Mérida está ubicado en el destino único de Yucatán, la principal locación para viajeros de negocios y de placer en el sureste de México. El hotel se encuentra a pasos del Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI y de los principales centros comerciales y cerca de hospitales de especialidades, oficinas corporativas, parques industriales y las mejores universidades. Experimente la cultura, el patrimonio y la gastronomía que se ofrecen cerca.

  • Moderno hotel ubicado en la zona de negocios de la ciudad de Mérida. 
  • Dispone de 151 estudios Suites, con todas las comodidades para cortas y prolongadas estancias. 
  • Cada suite cuenta con cocina completamente equipada, para que el huésped pueda cocinar como en casa  y espacios separados para trabajo y descanso. 
  • El hotel está diseñado para viajes de negocios, estudiantes, familias y para estancia prolongadas que buscan un lugar donde puedan vivir en un ambiente como en casa.

                      

 

RESIDENCE INN BY MARRIOTT PLAYA DEL CARMEN

Residence Inn by Marriott Playa del Carmen, el tercer hotel de la marca en México de la mano de RCD Hotels, luego de las aperturas en Mérida y Cancun. Residence Inn Playa del Carmen ubicado en la carretera federal Cancún – Chetumal dentro del complejo Playacar, se suma a los más de 860 hoteles en Estados Unidos, Canadá, Europa, Medio Oriente y Centroamérica de la marca líder mundial en el segmento de hospedaje de estadías largas.

Residence Inn Playa del Carmen ofrece 149 espaciosas suites que combinan comodidad y estilo, donde los huéspedes se sentirán como en casa, teniendo áreas separadas de estar y de descanso. Cuentan con cocinas totalmente equipadas con refrigerador, estufa, microondas, lavavajillas, electrodomésticos y utensilios, así como con internet de alta velocidad en cortesía; y amenidades propias de un alojamiento vacacional como el servicio de limpieza a demanda del huésped. Por ello, Residence Inn Playa del Carmen es ideal para ejecutivos y viajeros de placer que se encuentran en el destino, tanto por negocios como por placer, con espacios para trabajar, y otros para relajarse con la familia.

 

 

Subscríbete a nuestra newsletter