Donde los Agentes de Viaje, Ganan, Aprenden y Ahorran!

20 julio 2024 / 16:58
No Data Found

No hay datos disponibles

¡Dónde las personas son lo primero!

SERCOTEL HOTELS

Sercotel es una cadena hotelera de referencia con alojamientos urbanos en destinos de toda España y Andorra. Queremos que nuestros clientes se despreocupen de las pequeñas cosas del día a día cuando se alojan en nuestros hoteles, para que puedan centrarse en sacar la mejor versión de sí mismos. 

Contamos con hoteles de 3 y 4 estrellas, y apartamentos, en ciudades de primer nivel como Madrid, Barcelona, Bilbao, Valencia, San Sebastián o Gran Canaria. Todos en ubicaciones excelentes para que los clientes puedan gozar de todo lo que una ciudad tiene para ofrecer. Los acompañamos en todo lo que necesitan para que los viajes sean una oportunidad para explorar, descubrir y divertirse, ya sea con la familia, con amigos, en pareja o solo. 

Asimismo, para los clientes que viajan por trabajo, Sercotel es una opción estupenda. Disponemos de hoteles que destacan por su excelente ubicación próxima a los grandes recintos feriales y zonas financieras, así como a los principales puntos de interés de la ciudad. Sus localizaciones céntricas también facilitan la movilidad, tanto si se desplazan en avión, en alta velocidad o en vehículo particular.   

Nuestros hoteles cuentan con espacios para acoger convenciones, reuniones, congresos, conferencias, formaciones de múltiples formatos.  

 

Elige tu destino con nosotros

¿Qué tipo de escapada te apetece? Explorar una gran ciudad, relajarte delante del mar, saborear la gastronomía local, empaparte del arte y la cultura o, simplemente, desconectar. Tú elige el destino, nosotros ponemos el hotel.

VER TODOS LOS DESTINOS

 

¿Con quién viajas?

Mi familia ¡Bienvenidos sean los niños! Aquí tienes nuestros hoteles para familias que harán de tu viaje un éxito. VER HOTELES

Mi Familia

 

Mi pareja: Explora la ciudad, descubre nuevas experiencias, sumérgete en la cultura local y haz una pausa en la rutina en nuestros hoteles.   VER HOTELES

Hoteles para parejas

 

Mi mascota: Escapa de la rutina con tu compañero peludo. Toma nota. Estos son nuestros hoteles que aceptan mascotas. VER HOTELES

hoteles para ir con mascotas

 

SERCOTEL AGENCIAS DE VIAJES

La herramienta de reserva online creada especialmente para agencias de viajes.

 

DATOS DE CONTACTO

 

Últimos Artículos

Subscríbete a nuestra newsletter