Donde los Agentes de Viaje, Ganan, Aprenden y Ahorran!

No Data Found

No hay datos disponibles

Air Caraïbes
La aerolínea francesa Air Caraïbes ofrecerá 6.000 asientos semanales con salidas desde París Orly hacia la República Dominicana

Air Caraïbes sumará frecuencias desde París hacia dos destinos de República Dominicana, Punta Cana y Santo Domingo, a partir del 20 de octubre, pues la aerolínea ha tenido un incremento del 50% en su demanda para la temporada de invierno 2023 – 2024.

La aerolínea francesa tendrá disponibles 6.000 sillas semanales con salida desde París Orly. “Air Caraïbes tiene la capacidad y la voluntad de mantener los vínculos entre Francia y la República Dominicana, hemos trabajado con las autoridades dominicanas y reunimos las condiciones necesarias en ambos lados para aumentar nuestras frecuencias y permitir que muchos turistas franceses que aprecian este destino continúen viajando a la República Dominicana”, Marc Rochet, presidente de Air Caraïbes, según lo recoge Arecoa.

Air Caraïbes informó que los vuelos serán operados por Airbus A350-900. Así mismo, a partir del 14 de diciembre de 2023 ofrecerá 9 vuelos semanales a República Dominicana. Desde París-Orly hacia Punta Cana con un vuelo diario sin escala, de París-Orly a Santo Domingo con 2 vuelos directos por semana.

El ministro de Turismo dominicano, David Collado, destacó que actualmente el rubro aporta alrededor del 60% de la economía del país. 

Lunes, 22 de May de 2023

Últimos Artículos

Subscríbete a nuestra newsletter