Donde los Agentes de Viaje, Ganan, Aprenden y Ahorran!

No Data Found

No hay datos disponibles

Preferente.com
La aerolínea de Globalia pone en marcha ahora la denominada premium economy.

PREFERENTE.COM - Air Europa modifica su sistema tarifario con la inclusión de una nueva clase. El cambio, de momento, solo se aplica en determinados vuelos de larga distancia.

En un comunicado dirigido al canal de agencias de viajes al que ha tenido acceso Preferente, la aerolínea de Globalia adelanta el lanzamiento de la que denomina premium economy, a medio camino entre la clase turista y la business.

Según detalla, los clientes que contraten el nuevo servicio disfrutarán de asientos más amplios y reclinables; menú especial; kit business con manta, almohada y neceser; y prioridad de embarque.

La clase premium economy se estrenará el próximo 1 de julio en las rutas a San Pedro de Sula (Honduras), Santa Cruz de la Sierra (Bolivia), Caracas y Cancún. También estará disponible en determinados vuelos a La Habana y Punta Cana.

Air Europa explica a las agencias de viajes que el servicio estará disponible, de momento, únicamente a través de Amadeus. “Se podrá adquirir como un ancillary bajo el requerimiento SRPREC. Una vez adquirido, se podrá reservar el asiento”, señala.

La iniciativa de la aerolínea de Globalia se asemeja a la puesta en marcha por Iberia hace ahora cinco años. Fue en 2017 cuando lanzó la clase turista premium en las conexiones con Chicago y Nueva York. Con el paso de los meses se fue extendiendo hasta estar disponible en la totalidad de sus vuelos de largo radio.

 

 

Jueves, 19 de May de 2022

Últimos Artículos

Subscríbete a nuestra newsletter