Donde los Agentes de Viaje, Ganan, Aprenden y Ahorran!

20 julio 2024 / 15:13
No Data Found

No hay datos disponibles

Booking.com
Descubre las vacaciones perfectas para celebrar el Año Nuevo Lunar según tu signo del zodiaco

El Año Nuevo Lunar se celebrará este año el 10 de febrero y después de despedir el año del conejo, 2024 da la bienvenida al año del dragón, un mítico signo animal caracterizado por ser confiado, ambicioso, enérgico y noble. Booking.com dejó este Año Nuevo Lunar en manos de las estrellas, al alinear los signos del zodiaco con destinos de todo el mundo que exhiben las mismas fuerzas cósmicas. De este modo, la plataforma presenta a los miembros de la comunidad viajera las vacaciones perfectas para celebrar sus cumpleaños celestiales.  

Ya sea un valiente tigre que busca una escapada emocionante, un conejo que anhela un viaje artístico o un intrépido gallo que busca una experiencia salvaje, 2024 se trata de viajes del zodiaco. Consejo clave: todos los signos pueden limpiar su entorno y exponer símbolos de dragón en su casa y su lugar de trabajo para mejorar su suerte este año. 

 

Año del dragón: 

1916, 1928, 1940, 1952, 1964, 1976, 1988, 2000, 2012, 2024  

A dónde viajar: Manuel Antonio, Costa Rica  

Para los dragones, 2024 traerá autoridad, prosperidad y buena suerte. Pero es importante que este signo se mantenga centrado y conserve su ego bajo control. Qué podría ser más humilde que conectarse con la vida silvestre en el paraíso lleno de cocoteros de Costa Rica, famoso por su gran cantidad de parques nacionales. El Parque Nacional Manuel Antonio es uno de los tramos más pintorescos de la costa tropical a lo largo del océano Pacífico sur.  

Cuenta con 680 hectáreas de bosques tropicales que ofrecen rutas de senderismo a través de una densa vegetación e incluso playas de arena blanca y olas color turquesa. Con más biodiversidad que Europa y Estados Unidos juntos, la comunidad viajera podrá apreciar de cerca y en persona perezosos de tres dedos, monos ardilla bebés y tucanes graznadores. Este destino es altamente recomendado por la comunidad viajera de Booking.com gracias a su vida silvestre.  

Dónde hospedarse: este año, es importante que los dragones se cuiden a sí mismos, realicen actividad física y mediten, así que pueden sumergirse completamente en la naturaleza de Makanda by The Sea Hotel, un hotel 5 estrellas solo para adultos que cuenta con spa, piscina infinita con vista al océano Pacífico y una playa privada que se encuentra a solo unos pasos del hotel. Además, está situado a poca distancia en carro del Parque Nacional, lo que permite que los dragones exploren fácilmente la hermosa naturaleza y disfruten las actividades de los alrededores, como cabalgatas y pesca.  

 

Año del conejo: 

1915, 1927, 1939, 1951, 1963, 1975, 1987, 1999, 2011, 2023

A dónde viajar: Florencia, Italia  

Los conejos valoran enormemente las experiencias enriquecedoras como el arte y el romance, lo que convierte a la vibrante ciudad de Florencia en el complemento ideal. Este destino ostenta un encanto artístico, que va desde sus emblemáticos edificios hasta sus históricas calles adoquinadas y las numerosas galerías que albergan lo mejor del arte italiano renacentista. No es de extrañar que esta ciudad sea uno de los principales destinos recomendados para apreciar el arte según la comunidad viajera de Booking.com.  

Dónde hospedarse: Arte' Boutique Hotel está perfectamente ubicado en el centro de Florencia, a pocos pasos de la Galería de la Academia y la catedral de Florencia. Este edificio del siglo XVII se diseñó a la medida para mostrar lo mejor de su arquitectura original, lo que lo convierte en la estadía perfecta para los conejos. También es un hotel Travel Proud de Booking.com, cuyo compromiso es ofrecer una estadía cogedora para todos.  

 

Año del tigre: 

1914, 1926, 1938, 1950, 1962, 1974, 1986, 1998, 2010, 2022

A dónde viajar: Dubái, Emiratos Árabes Unidos  

Para los tigres que buscan experiencias que combinen con su valiente, confiada y emocionante personalidad, Dubái presenta una serie de actividades estimulantes e impresionantes. La experiencia en la tirolesa de Jebel Jais ofrece la posibilidad de visitar el pico más alto de los Emiratos Árabes Unidos y apreciar la vista panorámica del desierto circundante.  

Otra opción es experimentar el emocionante paracaidismo y ver el paisaje desde el cielo. Ya sea sobre la emblemática Palm Jumeirah o los interminables desiertos, la vista es asombrosa. De vuelta en tierra y en cuatro ruedas, los tigres aventureros pueden emprender un safari por el desierto con cuatrimoto y cena, e incluso, ser el centro de atención en una sesión de fotos, perfecta para su carácter confiado.

Dónde hospedarse: el opulento y galardonado Jumeirah Emirates Towers representa la cúspide del lujo y la elegancia, por lo que es perfecto para los confiados tigres. El hotel cuenta con un impresionante ascensor de cristal con vista a la ciudad de Dubái y ofrece gastronomía de todo el mundo, con una variedad de experiencias que incluyen desde platos asiáticos gourmet hasta alimentos básicos mediterráneos. Los tigres pueden disfrutar la calma y la tranquilidad en el Talise Spa tras un día de emocionante aventura, o ir de excursión al centro comercial Dubai Mall que se encuentra a pocos pasos.  

 

Año del buey: 

1913, 1925, 1937, 1949, 1961, 1973, 1985, 1997, 2009, 2021

A dónde viajar: Ella, Sri Lanka  

El buey es un signo animal que se caracteriza por ser diligente, confiable, fuerte y decidido, lo que hace que unas vacaciones de senderismo sean la combinación perfecta para este signo del zodiaco. Es una ciudad pequeña situada en las colinas de Sri Lanka y es conocida por sus exquisitas vistas a las verdes montañas de los alrededores y por sus actividades al aire libre. Para el decidido buey que quiera apreciar aún más el hermoso paisaje de Sri Lanka, el safari de un día por el Parque Nacional Yala de Ella ofrece una expedición para descubrir la vida silvestre en libertad en su hábitat natural, con la oportunidad de ver y tomar fotos de los felinos esquivos así como de otra vida silvestre que reside allí, como elefantes de Sri Lanka, osos perezosos, pavos reales y cocodrilos.  

También está la opción de hacer un recorrido privado con almuerzo, que incluye un guía local y tres de los lugares pintorescos más famosos de Ella. Comienza con una excursión a la roca de Ella, donde se aprecian vistas panorámicas del pueblo montañoso y luego una visita al famoso puente de los nueve arcos en Demodara, antes de hacer senderismo hasta el pequeño pico de Adán para ver la puesta de sol.  

Dónde hospedarse: el exclusivo EKHO Ella está situado en una frondosa ladera con vista panorámica a los exuberantes alrededores, a poca distancia a pie del puente de los nueve arcos y del pequeño pico de Adán. Las amplias y elegantes habitaciones cuentan con obras de arte inspiradas en la naturaleza, vista a la montaña, WiFi, TV de pantalla plana, minibar, servicios de té y café, y caja fuerte. En este confiable alojamiento, las habitaciones mejoradas cuentan con terraza cubierta para que los miembros de la comunidad viajera se relajen junto a la bañera de hidromasaje.

 

Año de la rata: 

1912, 1924, 1936, 1948, 1960, 1972, 1984, 1996, 2008, 2020

A dónde viajar: Madrid, España

Esta capital no solo es conocida por su impresionante arquitectura, sino porque es el destino perfecto para el innovador y sociable signo de la rata. Madrid, muy recomendada por los miembros de la comunidad viajera del mundo para disfrutar de la vida nocturna, cobra vida cuando el sol se pone y cuenta con bares de cócteles locales y discotecas, por lo que se puede esperar mucho entretenimiento. Un espectáculo de flamenco en vivo con bebidas brinda la oportunidad de bailar bajo la noche estrellada y aprender sobre esta forma de danza expresiva con su zapateo, intrincados movimientos de manos y aplausos.  

Dónde hospedarse: las innovadoras ratas apreciarán una estadía en el animado y peculiar Vincci the Mint, que está situado en el corazón de la famosa Gran Vía y ofrece espectaculares vistas a los emblemáticos edificios de Madrid desde la terraza. La fiesta empieza desde la entrada, con un check-in único en el bar de la recepción, donde se puede elegir un buen vino o sangría. El hotel también tiene una terraza en la azotea que cuenta con un bar gastronómico peculiar y alimentos que se sirven desde un camión de comida en el lugar.

 

Año del cerdo: 

1923, 1935, 1947, 1959, 1971, 1983, 1995, 2007, 2019

A dónde viajar: Orlando, Estados Unidos  

Aquellos que nacieron bajo el signo del cerdo son conocidos por ser tranquilos y disfrutar sin preocupaciones. Orlando es el destino perfecto para este signo, famoso por sus épicos parques temáticos, sus grandes centros comerciales y su vida nocturna. Es ideal para crear recuerdos divertidos y duraderos en este parque de aventuras. LEGOLAND® Florida ofrece la oportunidad de volver a ser un niño con más de 50 atracciones, aunque una actividad alterna puede ser ver un encuentro deportivo de clase mundial con una entrada a un partido de baloncesto de la NBA de Orlando Magic.

Dónde hospedarse: Four Seasons Resort Orlando es la opción ideal para los nacidos bajo el signo del cerdo. Está convenientemente ubicado en el centro del parque temático de Orlando, así que las vacaciones estarán llenas de diversión. Entre las opciones se encuentran visitar el parque temático durante el día, apreciar las magníficas vistas del exuberante paisaje junto al lago de 10 hectáreas desde el Capa, conocer el restaurante de carnes de estilo español en la azotea del complejo en la noche, o relajarse con un partido de golf o un masaje en el spa.  

 

Año del perro: 

1922, 1934, 1946, 1958, 1970, 1982, 1994, 2006, 2018

A dónde viajar: Dublín, Irlanda  

Dublín, conocida por su gente amigable, es el lugar ideal para aquellos que nacieron bajo el signo del perro. Dado que su personalidad es amigable, honesta y responsable, les encantará la amabilidad de las personas que habitan la capital irlandesa. En todas las esquinas hay pubs locales muy agradables, así que por qué no empezar con una aventura Pub Crawl para conocer a los lugareños y escuchar presentaciones de música tradicional en vivo. Si se busca algo un poco más vigorizante, participar en una clase grupal de baile para aprender la danza tradicional irlandesa es la mejor opción.  

Dónde hospedarse: Number 31 es una pensión en una casa georgiana clásica que fue el epicentro de la escena social de Dublín en los años 60 y 70. La ornamentación está inspirada en la era del jazz, las habitaciones están decoradas con reminiscencias de este período y sonidos geniales suenan por todo el hotel. Acompañado de toques de lujo modernos, es el lugar ideal para las personas nacidas bajo el signo del perro que buscan una estadía social en la ciudad. Este alojamiento Travel Proud de Booking.com se encuentra en un entorno agradable de Dublín y garantiza a todos los huéspedes una estadía inclusiva y acogedora.

 

Año del gallo: 

1921, 1933, 1945, 1957, 1969, 1981, 1993, 2005, 2017

A dónde viajar: Chiang Mai, Tailandia  

Los gallos, que son signos prácticos y puntuales, disfrutarán la gran diversidad de actividades y cosas para hacer en Chiang Mai. La ciudad más grande del norte de Tailandia incluye lo mejor de ambos mundos: ofrece una variedad de habilidades prácticas, como clases con un boxeador profesional de muay thai y lecciones de cocina y, a la vez, es el lugar ideal para escaparse de todo gracias a su entorno campestre exuberante y a los monumentos y templos para recorrer. Esta tranquila ciudad, situada al norte de Tailandia, ostenta un clima templado y es ideal para que los gallos se relajen y se recarguen con el telón de fondo de un valle tranquilo.  

Dónde hospedarse: Anantara Chiang Mai Resort, situado a orillas del río Mae Ping, presenta un diseño asiático minimalista y cuenta con spa y piscina. Es el hotel ideal para los gallos prácticos con mucho que hacer en un solo lugar. En el alojamiento se ofrecen actividades como clases de boxeo muay thai, lecciones de cocina tailandesa y golf. También se puede disfrutar de un relajante paseo en globo aerostático por la ciudad.  

 

Año del mono: 

1920, 1932, 1944, 1956, 1968, 1980, 1992, 2004, 2016

A dónde viajar: Londres, Reino Unido  

Para el enérgico y hábil signo del mono, al que le gusta aprender sobre culturas y habilidades nuevas, Londres es la ciudad ideal. Repleta de cultura y una gran cantidad de cosas que hacer, es el paraíso de aquellos que nacieron bajo el signo del mono. La ciudad ofrece muchas opciones: descubrir los sitios de comidas y bebidas temporales más recientes, hacer un recorrido a pie para conocer sobre las mujeres históricas del East End u optar por realizar actividades divertidas y el taller Chocolatier para aprender a preparar delicias dulces como chocolate, bombones y trufas.

Dónde hospedarse: el emblemático Great Scotland Yard Hotel está situado en Westminster, una de las zonas más prestigiosas e históricas de Londres. El hotel cuenta con un bar de whisky oculto, un salón de té de la tarde y un encantador restaurante cuyo chef es aclamado por la crítica. El alojamiento está cerca de lugares como la Galería Nacional y Churchill War Rooms, por lo que los curiosos monos podrán aprender mucho durante su estadía en la ciudad. El Great Scotland Yard Hotel también es un alojamiento Travel Proud de Booking.com que garantiza a todos los huéspedes una estadía inclusiva y acogedora.

 

Año de la cabra: 

1919, 1931, 1943, 1955, 1967, 1979, 1991, 2003, 2015

A dónde viajar: Kilpisjärvi, Finlandia  

Para las cabras, que suelen ser imaginativas y tranquilas, un viaje de camping a Finlandia puede revitalizar sus mentes creativas. El pequeño pueblo de Kilpisjärvi, a orillas de un lago, es el destino ideal para disfrutar de la naturaleza y la aventura, y el punto de partida de muchas hazañas laponas. Dado que hay mucho que explorar, alquilar un carro es una excelente opción para viajar a través de su variado terreno. Además, es posible descubrir la reserva natural protegida más antigua de Finlandia, la Reserva Natural Malla Strict, donde se encuentran especies raras de plantas y mariposas alpinas.  

Dónde hospedarse: Arctic Land Adventure Glass Igloos combina la naturaleza con el lujo. Este exclusivo hotel está situado junto al rancho de renos de Vasara, a orillas del lago, junto a la zona silvestre de Kilpisjärvi, y ofrece un sauna con zona de barbacoa y platos tradicionales de Laponia. El tranquilo signo de la cabra quedará cautivado por la vista a la montaña, la búsqueda de auroras boreales durante las oscuras noches de invierno o la magia de los veranos nocturnos. Además, se pueden practicar diversas actividades, como paseos en motos de nieve, esquí y pesca en el hielo.

 

Año del caballo: 

1918, 1930, 1942, 1954, 1966, 1978, 1990, 2002, 2014

A dónde viajar: Los Ángeles, Estados Unidos  

El signo del caballo, cuyos principales rasgos de personalidad son la afición por viajar y la independencia, amará la libertad que implica un viaje único por carretera a través de la segunda ciudad más grande de Estados Unidos. Esta ciudad es el hogar de los ricos y los famosos y cuenta con muchos lugares de entretenimiento, así que los huéspedes podrán elegir entre una gran cantidad de actividades mientras conducen por la ciudad.  

Entre ellas se encuentran: pasear por los vecindarios de las celebridades, estacionar el carro durante un día y hacer un recorrido privado en bicicleta desde Santa Mónica hasta Venice Beach por la pintoresca ruta o dirigirse a las colinas para tomarse una foto junto al emblemático letrero de Hollywood. Luego, los miembros de la comunidad viajera que nacieron en el año del caballo pueden hacer un recorrido autónomo por el Parque Nacional Joshua Tree. Se trata de un paseo en carro con un audio sobre la historia del parque y los monumentos naturales, lo cual es perfecto para su carácter independiente.

Dónde hospedarse: Santa Monica Proper Hotel, un lujoso hotel que representa el estilo de vida californiano, es uno de los primeros hoteles de lujo nuevos de Santa Mónica que se construyeron en más de una década y la parada perfecta mientras se conduce por la ciudad. Los huéspedes podrán buscar nuevos amigos en la piscina de la azotea, la terraza y el restaurante bar, así como disfrutar de los alrededores con un diseño contemporáneo y acabados patrimoniales, amenities de lujo en cada habitación y una terraza de yoga para encontrar algo de zen antes de volver a la carretera.  

 

Año de la serpiente: 

1917, 1929, 1941, 1953, 1965, 1977, 1989, 2001, 2013

A dónde viajar: Río de Janeiro, Brasil  

Gracias a sus pintorescos tramos de arena dorada, Río es uno de los principales destinos para disfrutar de unas vacaciones en la playa según los miembros de la comunidad viajera de Booking.com y es el destino ideal para el introvertido signo de la serpiente, al que le gusta relajarse y experimentar los lujos de la vida. Hay algo para todos los miembros más exigentes de la comunidad viajera que van a la playa, desde refugios fuera de lo común, como la cercana Isla Grande, hasta playas en la ciudad, incluidas Copacabana e Ipanema, ideal para cualquier signo animal con ganas de divertirse.  

Si se busca una experiencia nocturna más tranquila, está la opción de hacer un recorrido en barco para ver la puesta de sol en Río de Janeiro, navegar por algunos de los principales lugares de interés de la ciudad y, a la vez, tomar un baño en el cálido océano circundante.  

Dónde hospedarse: Chez Georges se encuentra en lo alto de una colina, en el barrio Santa Teresa, y es el lugar perfecto para aquellos bajo el signo de la serpiente que desean unas vacaciones relajantes en el corazón de la ciudad. Convenientemente situado entre el centro de la ciudad y las playas de arena de Copacabana e Ipanema, los huéspedes tendrán muchas opciones para elegir. Lugares de interés como el Teatro Municipal y el Museo de Arte Moderno están a poca distancia en auto, para aquellos que quieran explorar lo que la ciudad tiene para ofrecer.  

Lunes, 12 de Feb de 2024

Últimos Artículos

Subscríbete a nuestra newsletter