Donde los Agentes de Viaje, Ganan, Aprenden y Ahorran!

20 julio 2024 / 15:41
No Data Found

No hay datos disponibles

RCD Hotels
Ava Resort Cancun estrena un oasis cinco estrellas, frente al mar, a diez minutos del aeropuerto de Cancún.

Ava Resort Cancun estrena un oasis cinco estrellas, frente al mar, a diez minutos del aeropuerto de Cancún. Conocido como "el lujo todo incluido” por sus excepcionales y amplias amenidades y actividades personalizadas así como sus únicos conceptos culinarios, AVA Resort está destinado a convertirse en un nuevo referente vacacional en Cancún.

Ciudad de México, 20 de junio de 2024. - AVA Resort Cancun, que es liderado por la innovadora marca hotelera RCD Hotels, ha anunciado su apertura oficial, estableciendo un nuevo estándar de lujo para las vacaciones “todo incluido”. AVA cuenta con 1,600 habitaciones con vista al mar, 27 restaurantes y bares dirigidos por chefs y mixólogos galardonados, un spa y centro de bienestar de más de 6,500 metros cuadrados de clase mundial, un centro de fitness de última generación con equipos Technogym, canchas de pickleball, ring de boxeo y más, un parque acuático diseñado a medida, AVA Kids Club, The Lounge (solo para adolescentes), AVA Bay, que es la única de más de 36,000 metros cuadrados en el área, además de contar con seis piscinas y mucha diversión dentro el hotel con su robusta oferta de eventos para todas las edades.

Bajo su concepto único del todo incluido de lujo, AVA Resort Cancún fue diseñado por los mundialmente reconocidos Boris Pena Architects y Gensler Architects, con la visión de crear un entorno sereno, despreocupado y sofisticado, definido por un lujo relajado y una estética elegante, un homenaje a la impresionante belleza natural del Caribe mexicano. AVA fue construido en estrecha colaboración con artesanos locales para fabricar una amplia gama de acabados a mano, incluyendo azulejos, textiles y trabajos en madera, específicamente diseñados para AVA. La iluminación incandescente en AVA es la visión de Lasvit, el aclamado diseñador checo de vidrio a la medida, quien creó la instalación para el vestíbulo de AVA, convirtiéndolo en otro elemento del complejo que supera las expectativas del todo incluido.

"Nos emociona presentar AVA Resort Cancun, abarcando una notable brecha en el mercado de la hotelería de lujo todo incluido, diseñado para huéspedes de todas las edades. Con estaciones de comida de calidad excepcional, arquitectura y diseños impresionantes, así como comodidades y alojamientos incomparables, AVA eleva el nivel de la hospitalidad mexicana, por lo que ha sido un honor dar la bienvenida a nuestros primeros huéspedes, para experimentar la mezcla única de lujo para todas las edades que solo AVA puede ofrecer." afirma Roberto Medero, Director de Ventas corporativo para el mercado Europeo de RCD Hotels.

Cada una de las habitaciones en las tres categorías de AVA: habitaciones, suites y villas, ofrece una vista directa al mar, junto con un extenso menú de comodidades de lujo. Las Villas AVA, la categoría de habitación más alta, incluyen piscinas privadas, bares completos, cocina y comedor para hasta 12 personas, así como servicios de mayordomo.

Fiel a su sensibilidad refinada, AVA prescinde de los menús típicos todo incluido, elevando la experiencia gastronómica a través de diversos conceptos culinarios en los 27 puntos de comida y bebida del resort, que van desde restaurantes cinco estrellas y snacks junto a la piscina hasta mercados de comida internacional y taquerías. Concebido por el prestigioso HKB Design, cada lugar está curado individualmente para crear un entorno único e inspirado, cada restaurante muestra características únicas como azulejos de diferentes tonos y texturas, elegidos para coincidir con la estética del resort. Además, el hotel cuenta con grandes espacios cuyas paredes están cubiertas de Chukum en varios colores,que es el recubrimiento de paredes, hecho de la resina del árbol endémico del mismo nombre, aportando calidez y textura, a la vez que regula la temperatura de los espacios.

AVA es el hogar de una espectacular bodega de vinos y destilados, con una amplia lista de etiquetas internacionales. En cuanto a la coctelería, los mixólogos expertos del resort convierten bebidas ordinarias en obras de arte. La vida nocturna del resort es igualmente diversa y cuidadosamente diseñada, con salones de cócteles artesanales, un speakeasy clásico, un bar centrado en el arte con una serie rotativa de arte digital, así como bares de vinos, lugares informales para ver deportes y un club nocturno elegante y refinado con DJs invitados y música en vivo.

Cuando se trata de tiempo en familia, AVA ofrece una gama de actividades dentro y fuera del resort, clases, aventuras al aire libre, manualidades, descubrimiento marino, noches de cine y experiencias locales personalizadas. Para los adolescentes que desean divertirse, The Lounge (diseñado para las edades de 13-17 años) cuenta con una piscina cubierta, juegos de realidad aumentada, snack bar, baloncesto, ping pong y boliche. AVA también ofrece servicios de cuidado infantil y niñeras para sus huéspedes más pequeños.

Finalmente, los más de 27,000 metros cuadrados de espacio totalmente adaptado y listo para eventos, hacen de AVA un lugar ideal para reuniones de todo tipo, incluyendo bodas, reuniones familiares, vacaciones en grupo, eventos corporativos, conferencias, conciertos y celebraciones importantes. Los event planners del resort están capacitados para guiar a los huéspedes a través de cada detalle de su evento.

AVA Resort Cancun está comprometido con impulsar sus esfuerzos de sostenibilidad a través de su diseño y operaciones innovadoras. AVA Bay, impulsada por Crystal Lagoons Technology®, consume 50 veces menos energía que una piscina tradicional de tamaño similar y requiere 100 veces menos productos químicos. El resort también ha instalado miles de paneles solares para garantizar la eficiencia energética durante todo el año, así como el uso de Chukum (recubrimiento sostenible) a lo largo de la propiedad, todo con el objetivo de preservar los ecosistemas naturales de Cancún y reducir el desperdicio.

AVA Resort se apodera de un deseo, en gran parte, sin explotar en el mercado: vacaciones todo incluido a un nivel de lujo equivalente a un resort de cinco estrellas à la carte. El diseño meticulosamente curado de AVA, la amplitud de actividades, la programación extensa y la oferta culinaria excepcional han establecido el estándar de lujo para las vacaciones todo incluido, con un resort preparado para ser una de las escapadas más distintivas y celebradas de Cancún.

AVA Resort Cancún Instagram | Website | Facebook

Blvd. Kukulcán 25.3, Zona Hotelera, 77500 Cancún, Quintana Roo, México

 

Viernes, 28 de Jun de 2024

Últimos Artículos

Subscríbete a nuestra newsletter