Donde los Agentes de Viaje, Ganan, Aprenden y Ahorran!

No Data Found

No hay datos disponibles

Coral Hotels
El establecimiento de la cadena Coral Hotels tiene como ejes fundamentales el deporte de aventura, el contacto con la naturaleza y el respeto por el medioambiente.

Coral Cotillo Beach está ubicado en el pintoresco y tranquilo pueblo costero de El Cotillo, situado en el municipio de La Oliva, en el Noroeste de la isla de Fuerteventura. Este pequeño pueblo destaca sobre todo por su tranquilidad y carácter original y desenfadado, lejos de las típicas masificaciones turísticas. 

Situado a treinta y cinco minutos del Aeropuerto de Fuerteventura, el entorno único de El Cotillo se percibe nada más cruzar las puertas de Coral Cotillo Beach. A solo 200 metros del hotel se encuentra una de la de las zonas costeras más bonitas e inexploradas de Europa. Un paisaje único al que ya se le ha otorgado el status de Reserva Mundial de la Biosfera por la UNESCO.

 

Completamente renovado, Coral Hotels está introduciendo un concepto de hotel nuevo y revolucionario, diseñado en exclusiva para Coral Cotillo Beach. Sostenibilidad, energías renovables, respeto por el entorno y alojamiento y servicios de alto nivel son el corazón de este ambicioso proyecto.

Relájate y siéntete más cerca de la naturaleza en nuestra nueva y fascinante recepción; sumérgete en nuestra piscina climatizada de 350 metros cuadrados; descubre nuevos sabores en nuestro restaurante buffet; disfruta de unas copas en el Bar Terraza con las vistas más impresionantes a la Bahía de El Cotillo. Coral Cotillo Beach es un oasis para tus sentidos.

En lo que respecta a las instalaciones, el hotel cuenta con 3 puntos de restauración – el restaurante buffet "El Saltadero", el bar piscina "Oasis" y el nuevo "SOLAR restaurant & rooftop-bar". Este último dispone de dos ambientes diferenciados en dos plantas. En la primera planta se encuentra el restaurante estilo ‘street-food’ y en la segunda planta está el Rooftop-Bar, un bar-terraza donde se puede disfrutar de un cóctel con increíbles vistas a la bahía de El Cotillo, acompañado de música en vivo.

 

Destacan también las nuevas instalaciones deportivas que incluyen, además de 2 piscinas exteriores, gimnasio completo interior, pista de tenis, cancha de fútbol 5, pista de petanca, área de crossfit exterior y circuito de calistenia. Todo esto a escasos metros de las maravillosas playas de El Cotillo, donde se pueden practicar otros deportes acuáticos como el ciclismo, el surf, el submarinismo y la pesca.

Sobre el cambio de concepto “la intención es que el hotel sea capaz de transmitir la energía de Fuerteventura y de El Cotillo a quienes nos visiten”. En este sentido, añade además que “el eslógan del hotel, Coral Cotillo Beach tiene FLOW, es precisamente un tributo a ese carácter fresco y desenfadado que identifica al pueblo de El Cotillo y del que todo el que lo visita se queda prendado”. FLOW corresponde, además, a las siglas de Fuerteventura, Love, Ocean y Wind&Waves.

Nuestro complejo incluye, además, un Área de Conferencias, un parque infantil y su propio street-market con dieciséis tiendas en las que podrás encontrar desde las últimas tendencias en moda, hasta originales delicatessens caseras.

 

El nuevo Coral Cotillo Beach ofrece habitaciones únicas y modernas, todas ellas con aire acondicionado y con vistas a la bahía o a la piscina. El rango de habitaciones va desde Habitaciones Dobles hasta Junior Suites. De forma adicional, los clientes que reserven una Habitación Doble Premium disfrutarán de servicios y comodidades extra.

Disfruta unas vacaciones idílicas e inolvidables en El Cotillo, en una de las zonas vírgenes más populares de Las Islas Canarias. En El Cotillo podrás perderte durante horas en sus paradisíacas playas de arena blanca y agua cristalina, pasear por su puerto encantador con sus acogedores restaurantes tradicionales que ofrecen platos deliciosos elaborados con ingredientes obtenidos del lugar y deleitarte observando los fascinantes atardeceres desde la costa donde el cielo cambia del ocre al violeta en cuestión de minutos.

En Cotillo podrás experimentar cómo el tiempo se detiene y empieza la magia.

VER TODOS LOS DETALLES DEL HOTEL

 

Viernes, 06 de May de 2022

Últimos Artículos

Subscríbete a nuestra newsletter