Donde los Agentes de Viaje, Ganan, Aprenden y Ahorran!

No Data Found

No hay datos disponibles

30º Degree Hotels
Alojamiento rural de habitaciones y casas independientes con servicios propios.

Bienvenidos aEl Cortijo los Mimbrales

El Cortijo de los Mimbrales es un alojamiento rural de habitaciones y casas independientes con servicios propios. con terraza privada, acceso directo a nuestros jardines y una impresionante Alberca Árabe. En el corazón del parque Nacional de Doñana, junto a la Aldea del Rocío y a las playas doradas y vírgenes de Huelva las más largas de Europa.

 

El Cortijo de los Mimbrales, Tu alojamiento en el Rocío

El Cortijo de Los Mimbrales es más que un hotel en Doñana. Te ofrecemos una situación inmejorable junto a la famosa aldea de El Rocío y la playa más que conocida playa de Matalascañas. Con la intención que estés mejor que en casa, para descansar, realizar actividades en un entorno natural y organizar tu evento. La cercanía a Sevilla y las mejores y más extensas playas de España, lo convierten en un lugar ideal para realizar tus visitas favoritas.

 

Alójate en nuestrasHabitaciones y Casas

El Cortijo de los Mimbrales es un remanso de paz y belleza accesible internacionalmente desde los aeropuertos de Sevilla y Faro. El hotel está enclavado en pleno corazón de Doñana, un parque nacional de con una riqueza ornitológica única y en la que conviven en especies protegidas como el Lince Ibérico.

VER LOS DETALLES DEL HOTEL

 

Jueves, 28 de Jul de 2022

Últimos Artículos

Subscríbete a nuestra newsletter