Donde los Agentes de Viaje, Ganan, Aprenden y Ahorran!

No Data Found

No hay datos disponibles

Curio Collection by Hilton Hotel
El Hotel Montera Madrid, Curio Collection by Hilton ofrece interiores únicos y elegantes y vistas panorámicas desde la azotea en el corazón de la ciudad

El Hotel Montera Madrid, Curio Collection by Hilton ha abierto sus puertas a los huéspedes. Situado en la popular calle de la Montera, el impresionante diseño del hotel refleja aspectos de la cultura y el patrimonio de Madrid, ofreciendo a los huéspedes una estancia auténtica en la capital española. Es el primer hotel Curio Collection by Hilton de Madrid, una cartera de hoteles únicos seleccionados por su carácter singular.

 

curio-collection-by-hilton-celebra-su-debut-en-la-capital-de-espana-2.png

 

A pocos pasos de muchas de las zonas comerciales y atracciones de Madrid, incluida la amplia Plaza Mayor y el Triángulo de Oro del Arte, encabezado por el Museo del Prado, el hotel tiene una ubicación ideal para los viajeros que deseen sumergirse en la oferta cultural de la ciudad. El Hotel Montera Madrid, Curio Collection By Hilton, situado en un céntrico edificio histórico con un interior renovado, ofrece una experiencia única en la que los huéspedes pueden disfrutar del estilo de vida madrileño antes de visitar los lugares de interés de esta cautivadora ciudad.

El prestigioso interiorista Lázaro Rosa-Violán diseñó el hotel inspirándose en el carácter ecléctico de la zona, fusionando estilos elegantes y contemporáneos con un ambiente relajado y acogedor, todo ello dentro de un edificio neoclásico completamente remodelado que data de 1924. Situado en una calle llamada "Montera", en referencia al sombrero que se lleva en el traje tradicional español, este elemento artesanal es la principal inspiración del diseño del hotel. Evocando una historia hecha a medida, es un tema recurrente en toda la propiedad en las obras de arte que aparecen en los pasillos y zonas públicas, en el icónico puesto de aparcacoches que se encuentra en cada habitación, en los tiradores de las puertas, en los adornos de los cabeceros de las camas y en los uniformes de los miembros del equipo.  

Las habitaciones del Hotel Montera Madrid ofrecen a sus huéspedes un espacio tranquilo, que combina el diseño tradicional castellano con un toque moderno. Los tonos neutros de la decoración, los marcos redondeados de los espejos y los cuadros, y los delicados adornos de los cabeceros de las camas aluden al antiguo estilo decorativo español. Las habitaciones también se han diseñado para garantizar la eficiencia sostenible de la propiedad, incluyendo iluminación LED controlada, ventanas de bajo consumo que evitan la pérdida de calor y frío y botellas de agua reutilizables en la habitación para evitar los residuos plásticos.

 

curio-collection-by-hilton-celebra-su-debut-en-la-capital-de-espana-1.png

 

Además de sus 93 habitaciones, incluidas 8 suites exclusivas, el hotel cuenta con dos conceptos gastronómicos de primera clase:

  • El restaurante La Braserí ofrece cocina típica madrileña con un toque internacional, así como cocina del mundo con un toque de sabores locales. 
  • El Cielo de Chicote" es una coctelería hermana del famoso Museo Chicote de la ciudad, la primera coctelería de España con una historia que se remonta a 1931. Los clientes pueden disfrutar de las impresionantes vistas panorámicas de 360º de la ciudad, incluidas la Gran Vía y la calle de la Montera, mientras degustan un cóctel de la carta inspirada en la expresión española "De Madrid al Cielo". En la azotea, los huéspedes también pueden darse un chapuzón en la piscina al aire libre o relajarse en la zona de camas balinesas.

 

curio-collection-by-hilton-celebra-su-debut-en-la-capital-de-espana-3.png

 

El Hotel Montera Madrid, Curio Collection by Hilton, también forma parte de Hilton Honors, el galardonado programa de fidelización de huéspedes para las 19 marcas hoteleras distintas de Hilton.

Miércoles, 24 de May de 2023

Últimos Artículos

Subscríbete a nuestra newsletter