Donde los Agentes de Viaje, Ganan, Aprenden y Ahorran!

No Data Found

No hay datos disponibles

The Fives Hotels & Residences
Bodas que acarician los 5 sentidos.

Celebra el mejor día de tu vida entre aguas turquesas, arena blanca y vistas gloriosas del mar Caribe. Los escenarios de All Senses Weddings® ofrecen un escape paradisiaco que te llevará lejos del ajetreo de la vida cotidiana. Eleva tu momento y permite que tus invitados se relajen y celebren con estilo.  

Descubre todos los paquetes disponibles.

The Fives Beach
Rodeado de exuberantes jardines tropicales, manglares y espacios con vista al mar de aguas cristalinas, The Fives Beach Hotel & Residences cuenta con un galardón de 4 diamantes concedido por la AAA, el lugar perfecto para comenzar un feliz para siempre y una boda en el destino ideal con experiencias culinarias extraordinarias. Descubre el programa all senses inclusive®. 

The Fives Downtown
Haz de tu boda una experiencia memorable y di “Acepto” entre la mágica ciudad de Playa del Carmen y las aguas turquesas del Mar Caribe. 

The Fives Oceanfront
inspirado por un romance perfecto y una escapada relajante, The Fives Oceanfront te invita a desconectarte con cautivadores espacios al aire libre, que incluyen una playa de arena blanca, una terraza en el rooftop frente al mar y puestas de sol impresionantes. 

RECUERDA QUE SI RESERVAR A TRAVÉS DEL PORTAL ASSET OBTENDRÁS GRANDES BENEFICIOS

 

Viernes, 03 de Jun de 2022

Últimos Artículos

Subscríbete a nuestra newsletter