Donde los Agentes de Viaje, Ganan, Aprenden y Ahorran!

No Data Found

No hay datos disponibles

Disneyland Park
Disneyland Paris celebra su 30º Aniversario invitando a los visitantes a soñar sin límites y a pasárselo en grande

El Grand Finale de este 30º Aniversario se convierte en una celebración imprescindible que viene cargada de novedades. Por primera vez, en un Parque Disney, tendrá lugar todos los días un espectáculo de drones con temática Marvel, regresará el icónico show nocturno Disney Dreams®!, y se estrenará un nuevo y exclusivo espectáculo protagonizado por algunos de los Personajes Pixar más queridos… ¡y muchas más sorpresas!

Como parte de su ambiciosa transformación, Disneyland Paris celebra su 30º Aniversario invitando a los visitantes a soñar sin límites y a pasárselo en grande. El Resort ha entrado en una nueva era de creatividad e innovación, desarrollando una experiencia mucho más inmersiva e inolvidable para sus visitantes.

Esta celebración, que ha sido galardonada con algunos de los premios más prestigiosos de la industria de los parques de atracciones como los entregados por la IAAPA* o los Park World Excellence Award**, está siendo todo un éxito. Para hacerla aún más especial, Disneyland Paris ha presentado las nuevas y espectaculares experiencias que los visitantes podrán disfrutar hasta el próximo 30 de septiembre de 2023.

 

AVENGERS: POWER THE NIGHT 

Además de las recientes inauguraciones del Marvel Avengers Campus y el Disney Hotel New York – The Art of Marvel®, los visitantes podrán disfrutar muy pronto de otra impresionante experiencia Marvel: ¡Un nuevo espectáculo nocturno de drones iluminará el cielo del Parque Walt Disney Studios del 28 de enero al 8 de mayo de 2023!

 

Con Marvel Avengers Campus, el Disney Hotel New York – The Art of Marvel® y el nuevo espectáculo nocturno de drones, Disneyland Paris se convierte en el destino DEFINITIVO en Europa para todos los fanáticos de Marvel que deseen disfrutar de una experiencia completamente inmersiva junto a sus Superhéroes favoritos.

Domingo, 15 de Ene de 2023

Últimos Artículos

Subscríbete a nuestra newsletter