Donde los Agentes de Viaje, Ganan, Aprenden y Ahorran!

No Data Found

No hay datos disponibles

DoubleTree by Hilton
Un nuevo hotel con 420 habitaciones abrirá el próximo mes de Junio en Berlín y se convertirá en la sexta propiedad del grupo hotelero en la capital alemana

Hilton ha anunciado un acuerdo de franquicia con Blackstone, el mayor gestor de activos alternativos del mundo, y Event Hotels para abrir DoubleTree by Hilton Berlin Ku'damm. El hotel se convertirá en el primer DoubleTree by Hilton de Berlín, tras una amplia remodelación de varios millones de euros.

El establecimiento, con 420 habitaciones, abrirá sus puertas el mes que viene y se convertirá en la sexta propiedad del grupo hotelero en la capital alemana, que, según recientes estudios independientes, es la marca hotelera más conocida en Alemania. La firma sigue a otras recientes conversiones en mercados clave bajo la marca DoubleTree by Hilton, incluyendo DoubleTree by Hilton Hannover Schweizerhof, DoubleTree by Hilton Frankfurt Niederrad y DoubleTree by Hilton Vienna Schonbrunn, debut de la marca en Austria.

DoubleTree by Hilton Berlin Ku'damm dispondrá de habitaciones modernas y confortables, diseñadas con una paleta de colores frescos y detalles cuidados para atraer tanto a viajeros de negocios como de placer. El hotel incluirá un restaurante y un bar abierto todo el día, con toques de diseño opulento en todo su interior. Desde las amplias instalaciones de fitness del hotel hasta pequeños detalles como la galleta de chocolate DoubleTree para los huéspedes, harán que se sientan como en casa durante su visita a la vibrante ciudad de Berlín.

 

doubletree-by-hilton-berlin-ku-damm-abrira-sus-puertas-2.png

 

Con un total de once salas de reuniones (800 metros cuadrados en total), el hotel acogerá una amplia gama de reuniones y eventos. Los huéspedes también tendrán acceso al aparcamiento subterráneo seguro, para garantizar que los visitantes puedan asistir fácilmente a reuniones y eventos en el hotel, y explorar la ciudad en coche.

 

doubletree-by-hilton-berlin-ku-damm-abrira-sus-puertas-1.png

 

El hotel goza de una ubicación privilegiada en el oeste de Berlín, a pocos pasos de importantes atracciones como el zoo de Berlín y la famosa iglesia "Gedächniskirche". El barrio de Kurfürstendamm ("Ku'damm") es conocido por su amplia selección de tiendas de moda y restaurantes, mientras que la cercana estación de tren hará que los huéspedes nunca estén lejos de los lugares de interés de la ciudad, desde la mundialmente famosa Puerta de Brandemburgo y la Isla de los Museos hasta el alternativo barrio de Friedrichshain, repleto de vibrantes locales nocturnos, opciones de restauración vegana, proyecciones de cine al aire libre y mucho más.

Los huéspedes del DoubleTree by Hilton Berlin Ku'damm se beneficiarán del galardonado programa de fidelidad Hilton Honors, que ofrece a sus más de 158 millones de miembros puntos Hilton Honors y otras ventajas cuando reservan directamente.

Jueves, 18 de May de 2023

Últimos Artículos

Subscríbete a nuestra newsletter