Donde los Agentes de Viaje, Ganan, Aprenden y Ahorran!

No Data Found

No hay datos disponibles

Blue Diamond Resorts
El complejo de 1.005 habitaciones ha mostrado una gran receptividad por parte de los vacacionistas de todo el mundo

A un mes de abrir oficialmente sus puertas, Blue Diamond Resorts comparte el éxito de su más reciente propiedad todo incluido: Royalton Splash Riviera Cancún, An Autograph Collection All-Inclusive Resort, que a la fecha ha recibido a más de 30,000 huéspedes que han disfrutado de su nueva propuesta de hospitalidad.

Siendo uno de los más esperados por su exclusivo enfoque en la experiencia, el resort de 1,005 habitaciones ha mostrado gran receptividad por parte de vacacionistas de todo el mundo que han elegido experimentar las instalaciones de Royalton Splash Riviera Cancún All-In Luxury®. Entre ellas se incluyen modernos alojamientos con vistas panorámicas al océano, 12 establecimientos gastronómicos con sabores de todo el mundo y 10 bares especializados, servicios de spa, un gimnasio con equipos de última generación, un club infantil, un parque acuático con toboganes monstruosos y el centro de entretenimiento GameUp con actividades para todas las edades.

Ya están disponibles nuevas imágenes y el último vídeo del complejo en su galería multimedia. En ellas se destacan los servicios DreamBed™, Diamond Club™ y All-In Connectivity™ característicos de Royalton Luxury Resorts, así como las zonas interiores y exteriores que han sido cuidadosamente planificadas para hacer de este resort una opción de primer orden para quienes buscan una experiencia vacacional de lujo.

La empresa gestora del hotel se complace en dar la bienvenida a los viajeros más exigentes a Splash Into Fun, con servicio las 24 horas del día por parte de su capacitado personal.

Para más información o para reservar sus próximas vacaciones, visite royaltonresorts.com.

Martes, 31 de Ene de 2023

Últimos Artículos

Subscríbete a nuestra newsletter