Donde los Agentes de Viaje, Ganan, Aprenden y Ahorran!

No Data Found

No hay datos disponibles

Coral Hotels
DESCUBRE EL NORTE DE TENERIFE A DOS RUEDAS CON NUESTRA EXPERIENCIA CICLISTA

En Coral Teide Mar disfrutarás de unas auténticas vacaciones ciclistas convirtiendo tu estancia en la isla de Tenerife en toda una experiencia deportiva vitalizante.
Nuestros acogedores estudios y junior suites, pensados y equipados para el descanso y la tranquilidad, reúnen todas las condiciones favorables con las que cualquier ciclista, ya sea novel o profesional, pueda soñar:

Espectaculares rutas ciclistas por carretera o montaña con salida directa desde el hotel, que incluye además las altimetrías de todos los puertos de montaña. Desde nuestro establecimiento se puede acceder fácilmente en bicicleta a varias de las rutas ciclistas más populares de la isla debido a la cercanía a la zona montañosa del Valle de la Orotava, Parque Nacional del Teide, Icod de Los Vinos y Realejo alto donde podrá admirar sus asombrosos paisajes que quitan el aliento. El norte de Tenerife, y en particular Puerto de La Cruz, es un destino espectacular y único para la práctica del cicloturismo en todas sus modalidades.

Ubicación inmejorable en la tranquila y bien comunicada zona residencial de La Paz, en el centro turístico de Puerto de La Cruz.; en Apartamentos Coral Teide Mar podrá relajarse disfrutando de las extraordinarias y relajantes vistas al Teide, al Océano Atlántico y al hermoso valle de La Orotava. El famoso jardín Botánico se encuentra a muy pocos minutos del hotel al igual que los centros comerciales, restaurantes y zonas de ocio a los que accede fácilmente con un corto y agradable paseo.

Clima suave y estable a lo largo de todo el año con unas condiciones perfectas para la práctica del cicloturismo.

Nuevas instalaciones y servicios adaptados para ciclistas en colaboración con Cycling Friendly, empresa especializada en ciclismo. En nuestro nuevo Cycling Center, con acceso directo desde la calle, es posible reparar, lavar y almacenar las bicicletas con total seguridad; disponemos de una zona con herramientas y recambios, soportes de reparación, colgadores con candados individuales, bomba de hinchado y zona de lavado. Nuestro paquete ciclista, que está disponible para reservar a través de nuestra página web, incluye, además del acceso al Cycling Center, un Welcome pack y varias rutas ciclistas personalizadas.

Opciones gastronómicas nutritivas y saludables para ciclistas para reponer fuerzas antes y después del entrenamiento.

VER LOS DETALLES Y RUTAS

 

Jueves, 28 de Jul de 2022

Últimos Artículos

Subscríbete a nuestra newsletter