Donde los Agentes de Viaje, Ganan, Aprenden y Ahorran!

No Data Found

No hay datos disponibles

 Inclusive Collection, part of World of Hyatt
El icónico resort de 192 habitaciones, propiedad del Grupo Inversor Hesperia, se convierte en el primer Grand Hyatt de la costa mediterránea en ofrecer la experiencia de viaje de la marca en este exclusivo destino de golf

Hyatt Hotels Corporation ha anunciado la apertura del Grand Hyatt La Manga Club Golf & Spa, el primer hotel Grand Hyatt en España y el cuarto de la marca de lujo en Europa.

Para aprovechar la posición privilegiada del hotel dentro del prestigioso La Manga Club Resort en Murcia, al sureste de España, la propiedad ha sido objeto de una amplia renovación.

Explicando la importancia estratégica de la apertura, Javier Águila, presidente del grupo EAME, Hyatt, dijo: "La ampliación de nuestra cartera de lujo, estilo de vida y ocio es fundamental para el plan de Hyatt de aumentar la presencia de nuestra marca en toda Europa. Estamos agradecidos por nuestra continua colaboración con el Grupo Inversor Hesperia, para hacer de Grand Hyatt La Manga Club Golf & Spa un ejemplo sorprendente de la marca Grand Hyatt cumpliendo su promesa de celebrar lo icónico tanto en los pequeños detalles como en los momentos magníficos."

 

Habitaciones de inspiración mediterránea

Las 192 habitaciones elegantemente decoradas, incluidas siete suites exclusivas, reflejan la idílica ubicación del hotel con vistas a las colinas del parque natural de Calblanque y al mar Mediterráneo. Todas las habitaciones destilan lujo, elegancia y sofisticación, con las últimas comodidades, colores inspirados en la naturaleza que las rodea y baños de mármol inspirados en los spas.

 

grand-hyatt-celebra-su-debut-en-espana-con-la-manga-club-golf-spa-inclusive-collection-9.png

 

Ocio y bienestar

En el corazón de la transformación del hotel se encuentra el nuevo centro de bienestar de categoría mundial de 1.700 metros cuadrados, que garantiza a los huéspedes todas las oportunidades para desconectar y relajarse mientras aprovechan al máximo la tranquilidad de su entorno. El Alma' Spa, de inspiración árabe, ofrece un espacio relajante para que los huéspedes desconecten, y el agua es una influencia clave en todo el spa, ya que alma significa agua en árabe y alma en español. Desde lujosos tratamientos y terapias de belleza con productos Natura Bissé de alta gama para el cuidado de la piel en seis salas de tratamiento, hasta una piscina de hidroterapia y un circuito multisensorial en el spa de 440 metros cuadrados, el espacio promete revitalizar cuerpo y mente. Las instalaciones también incluyen una piscina infinita sólo para adultos con vistas al campo de golf y a la costa, además de una piscina familiar al aire libre y un gimnasio.

Fiel a su nombre, el nuevo Grand Hyatt La Manga Club Golf & Spa también alberga tres de los mejores campos de golf de 18 hoyos de Europa. Su Academia de Golf y Centro de Prácticas atraen por igual a jugadores aficionados y profesionales deseosos de perfeccionar su juego y disfrutar de la práctica en un entorno impresionante.

 

grand-hyatt-celebra-su-debut-en-espana-con-la-manga-club-golf-spa-inclusive-collection-4.png

 

Dadas sus amplias instalaciones deportivas de categoría mundial, el hotel es también un paraíso para una gran variedad de actividades para los entusiastas del aire libre. Las instalaciones del hotel incluyen un recientemente renovado Centro de Raquetas con 28 pistas de tenis y siete pistas de pádel iluminadas, algunas de las mejores instalaciones de críquet del sur de Europa, incluidos dos campos artificiales, cinco calles con red artificial y una zona de prácticas de campo.  El Centro de Fútbol profesional La Manga Club también cuenta con ocho campos de hierba natural de tamaño FIFA y un estadio con capacidad para 750 espectadores que lo convierten en el campo de entrenamiento oficial ideal para el FC Cartagena.

 

grand-hyatt-celebra-su-debut-en-espana-con-la-manga-club-golf-spa-inclusive-collection-5.png

 

Gastronomía

La marca Grand Hyatt se enorgullece de ofrecer platos locales icónicos elevados a los estándares gastronómicos de clase mundial, y el complejo muestra sabores locales e internacionales a través de 11 destinos gastronómicos distintivos. Desde el encanto rústico de una trattoria italiana a los auténticos sabores de un bar de sushi izakaya, y desde lo mejor de la cocina del sudeste asiático a la sofisticada alta cocina y el impresionante entorno frente al mar del restaurante La Cala, la renovada oferta culinaria permite a los huéspedes viajar por el mundo mientras disfrutan de ingredientes locales de alta calidad.

 

grand-hyatt-celebra-su-debut-en-espana-con-la-manga-club-golf-spa-inclusive-collection-6.png

 

Grandes reuniones

Para grandes reuniones de hasta 400 invitados, el hotel ofrece ocho salas de reuniones flexibles repartidas en un espacio para eventos de 1.288 metros cuadrados, que combinan equipos audiovisuales de última generación con impresionantes telones de fondo y un servicio inigualable. El espacio incluye un elegante Grand Ballroom de 400 metros cuadrados, que se adapta perfectamente tanto a bodas como a retiros corporativos y que también puede dividirse en cuatro salas independientes.

 

grand-hyatt-celebra-su-debut-en-espana-con-la-manga-club-golf-spa-inclusive-collection-7.png

 

"Cada hotel Grand Hyatt está cuidadosamente diseñado como un destino dentro de un destino y el recién inaugurado Grand Hyatt La Manga Club Golf & Spa pone el listón muy alto cuando se trata de ofrecer una experiencia de viaje de lujo con una abundancia de opciones para nuestros huéspedes más exigentes", dijo Ángel Holgado, director general de Grand Hyatt La Manga Club Golf & Spa. "Estamos muy orgullosos de nuestra nueva propiedad, y confiamos en que su meticuloso equilibrio entre cocina inventiva, servicio elevado, instalaciones de primera clase y mimos holísticos resultará una combinación ganadora para cualquiera que busque el lugar definitivo al que escaparse a lo largo de este espectacular tramo de costa mediterránea."

 

Para más información, visite grandhyattlamangaclubgolfandspa.com.

 

Jueves, 18 de May de 2023

Últimos Artículos

Subscríbete a nuestra newsletter