Donde los Agentes de Viaje, Ganan, Aprenden y Ahorran!

No Data Found

No hay datos disponibles

RCD Hotels
El WMF regresa a Los Cabos – Baja California México de Agosto 28 al 1 de Septiembre de 2022.

Bienvenidos a Los Cabos

El WMF regresa a Los Cabos – Baja California México de Agosto 28 al 1 de Septiembre de 2022.

Los Cabos es uno de los principales destinos para reuniones y turismo de negocios en México. Su impresionante paisaje es una ventaja adicional para los organizadores de reuniones y eventos, que saben que en medio de las impresionantes vistas y puestas de sol aguardan instalaciones modernas y de clase mundial para todo tipo de eventos.

Los Cabos ha experimentado un reciente aumento en su infraestructura con la adición de varios resorts con salones para eventos, restaurantes y lugares para reuniones únicos. Las principales cadenas hoteleras tienen instalaciones y personal especializado que puede manejar grupos corporativos y convenciones a gran escala. Los resorts exclusivos ofrecen instalaciones lujosas y extravagantes y un servicio personalizado para aquellos que buscan superar las expectativas. Del mismo modo, las empresas de DMC ofrecen servicios completos de planificación de eventos.

Ubicado en el extremo sur de la península de Baja California, Hard Rock Hotel Los Cabos todo incluido, ofrece la combinación perfecta de ritmo y relajación con vistas que lo respaldan. Toma el sol en cualquiera de nuestras refrescantes piscinas o experimenta un sinfín de actividades y entretenimiento todos los días. Así que prepara tu cámara y trae a tu banda porque estas vacaciones tendrán recuerdos inolvidables.

MAS DETALLES

Martes, 30 de Ago de 2022

Últimos Artículos

Subscríbete a nuestra newsletter