Donde los Agentes de Viaje, Ganan, Aprenden y Ahorran!

No Data Found

No hay datos disponibles

Reportur
Gracias a esta conexión el destino espera recibir 4 mil turistas españoles

El director general del Fideicomiso de Turismo de Los Cabos (Fiturca), Rodrigo Esponda, confirmó que para este verano se retomará el vuelo directo de Iberojet para unir Madrid y Los Cabos una vez a la semana desde el 26 de junio hasta el mes de septiembre. Gracias a esta conexión el destino espera recibir 4 mil turistas españoles.

Durante Fitur 2023, el Fideicomiso mantuvo más de 40 citas de negocios con los principales tour operadores y agencias de viajes de España para reforzar la promoción del destino en el mercado europeo. También se brindó capacitación a cerca de 200 agentes de viajes de Avoris, Lastminute y Excellence by Viajes El Corte Inglés. De igual manera, se organizaron eventos para 600 agentes de Avoris y Utopia, agencias de viajes especializadas en el segmento de lujo.

En cuanto al turismo de reuniones, se llevaron a cabo 25 reuniones con directivos planeadores de eventos y asistieron a tres sesiones de networking, además de hacer presentaciones a casi cincuenta planificadores de eventos y viajes corporativos.

El año pasado Iberojet creció en Cuba al lanzar un vuelo semanal hacia Santiago de Cuba.

Jueves, 26 de Ene de 2023

Últimos Artículos

Subscríbete a nuestra newsletter