Donde los Agentes de Viaje, Ganan, Aprenden y Ahorran!

No Data Found

No hay datos disponibles

Casa de Campo Resort & Villas
El NUEVO Premier Club en Casa de Campo®.

CASA DE CAMPO RESORT & VILLAS PRESENTA LAS NUEVAS HABITACIONES

SUITE PREMIER CLUB

 

Las nuevas habs. Premier Club en Casa de Campo elevan un nuevo estándar de lujo vanguardista.

 

LA ROMANA, REP. DOM. (Julio, 2022) Casa de Campo Resort & Villas, el primer y más exclusivo resort en la República Dominicana, anunció la inauguración de su nuevo Premier Club en Casa de Campo. Destacado por la exclusividad, servicio personalizado y privacidad, el Premier Club en Casa de Campo establece un nuevo estándar de excelencia y lujo para los viajeros más exigentes.

“El Premier Club en Casa de Campo creará un nivel sin precedentes de privacidad y exclusividad para el disfrute de nuestros huéspedes”, dijo Jason Kycek, vicepresidente sénior de Casa de Campo. “Desde el momento de su llegada, nuestro Concierge les darán la bienvenida a los huéspedes en el exclusivo Premier Club Lounge y podrán relajarse mientras disfrutan de una bebida o aperitivos en el Club Lounge Bar. Con áreas interiores y exteriores, los huéspedes de Premier Club podrán mantener una autonomía exclusiva sólo para los huéspedes que se alojen en nuestras nuevas suites. Es un momento emocionante tanto para nuestra empresa como para los huéspedes con todo lo que hemos estado reinventando en todas las áreas del resort. Estamos agradecidos de poder llevar a Casa de Campo al siguiente nivel y elevar el nivel de hospitalidad de lujo dentro de la República Dominicana”.

 

El Premier Club en Casa de Campo incluirá un total de 58 lujosas suites: 26 Premier Junior Suites (camas King), 27 Premier Junior Suites (camas dobles), cuatro Premier One - Bedroom Suites y una Premier Presidential Suite bastante espaciosa. Cada suite ofrecerá amenidades de lujo como un exclusivo carrito de golf Premier Club para viajar por todo el resort, servicio de Concierge privado, servicio de cobertura nocturno, un menú personalizado de almohadas y aromaterapia. Los detalles completos sobre cada tipo de suite incluyen:

 

  • Premier Junior Suites y Premier Suites: suites lujosamente decoradas de gran tamaño y vanguardistas que vigorizarán los sentidos y brindarán impresionantes vistas desde balcones o terrazas privadas. Las comodidades exclusivas incluyen televisores inteligentes de 55 y 65 pulgadas con cable internacional y canales de transmisión, minibar y bebidas premium, baño con accesorios y amenidades Kohler, una selección de cafés y tés gourmet artesanales, y mucho más.

 

  • Premier Presidential Suite: la nueva suite de tres dormitorios de gran tamaño viene completa con un área de oficina privada, cocina completa con entrada independiente para el personal, mesa de comedor para hasta ocho personas, amplia sala de estar/familiar y comodidades lujosamente decoradas. Ubicado en el segundo piso, los huéspedes también tienen la opción de tener dos habitaciones adicionales y disfrutar de todo el piso en privacidad. Ideal para huéspedes que buscan hospedar a toda la familia, dignatarios o aquellos que viajan con seguridad privada. Las comodidades exclusivas incluyen artículos de tocador de gran tamaño, televisores inteligentes de 75 pulgadas con cable internacional y canales de transmisión, espacio para albergar hasta 20 personas para una reunión en la habitación y mucho más.

 

El Premier Club en Casa de Campo estará disponible para reservar a partir de diciembre de 2022. Los huéspedes que deseen hospedarse en el Premier Club en Casa de Campo deben reservar a través de nuestro portal o llamar a su agencia de viajes. Para obtener más información sobre el Premier Club en Casa de Campo o Casa de Campo Resort & Villas, visite su sitio web en https://www.casadecampo.com.do/ o en Instagram @casadecampodr.

 

FOTOS:

 

Viernes, 27 de May de 2022

Últimos Artículos

Subscríbete a nuestra newsletter