Donde los Agentes de Viaje, Ganan, Aprenden y Ahorran!

Melia Hotels International
Un concepto de entretenimiento que planean extender por todo el mundo, con un primer resort en Punta Cana.

 

Meliá Hotels International ha anunciado la creación, junto a la empresa global de entretenimiento Falcon’s Beyond, de su nueva marca hotelera: Falcon’s Resorts by Meliá. El concepto se extenderá mundialmente tras el primer resort, situado en Punta Cana, donde se invertirán 350 millones de dólares (345 millones de euros).

Esta marca ofrecerá resorts all inclusive en los Falcon’s Beyond Destinations, la marca con la que se desarrollarán destinos especialmente diseñados para el ocio y el entretenimiento, y que ambas compañías esperan expandir, tras su debut en República Dominicana, a los principales destinos del mundo. La cadena española cuenta actualmente con 380 hoteles distribuidos en 40 países.

Meliá Hotels International y Falcon's han anunciado ya las próximas ubicaciones de Falcon's Beyond Destination en todo el mundo que se desarrollarán en los próximos años. Entre los destinos en los que ambas compañías colaborarán, uniendo hotelería y ocio, se encuentran Tenerife, cuya apertura está programada para 2024, y Playa del Carmen (México) cuya apertura está programada para 2025.

Los hoteles de esta nueva marca contarán con acceso directo a restaurantes, tiendas y espacios de ocio consiguiendo así "una experiencia de destino más completa"

“Llevamos más de una década trabajando de la mano con Meliá, desde que nos unimos para combinar alojamiento y entretenimiento en Mallorca. Estamos orgullosos de haber continuado trabajando conjuntamente para mejorar nuestro modelo y debutar con él a finales de este año en Punta Cana”, explica Cecil D. Magpuri, CEO de Falcon's Beyond. “Nuestro objetivo es aprovechar toda esa experiencia y ofrecer con Falcon’s Resorts by Melia una experiencia vacacional sin precedentes que va más allá de las expectativas”.

“Nuestra asociación con Falcon's es una gran oportunidad para ofrecer una experiencia vacacional diferente que incorporará elementos y tecnologías de entretenimiento inmersivos e interactivos creando una experiencia vacacional nunca vista”, añade Gabriel Escarrer, Vicepresidente Ejecutivo y CEO de Meliá Hotels International. “Estamos encantados de debutar con Falcon’s Resort by Meliá en Punta Cana, un lugar excepcional donde hemos estado presentes durante más de 30 años”.

Falcon’s Resort by Meliá - All Suites Punta Cana se construirá a partir de la transformación de dos de los hoteles de Meliá Hotels International en el destino, el Paradisus Gran Cana y The Reserve at Paradisus Palma Real, que suman 622 habitaciones. La primera fase espera estar terminada para finales de año, convirtiendo el actual Paradisus Gran Cana es un resort todo incluido que ofrecerá nuevas experiencias e instalaciones, además de una plataforma interactiva única que será anunciada próximamente. La segunda fase, que transformará The Reserve en Paradisus Palma Real, se espera para 2023.

Falcon´s Resort by Meliá - All Suites Punta Cana será uno de los tres proyectos dentro de la creación del nuevo destino de entretenimiento Falcon's Beyond Destination - Punta Cana, para el que se invertirán 350 millones de dólares (345 millones de euros)

El destino también contará con Katmandu Park - Punta Cana, un nuevo parque temático cuya apertura está prevista para diciembre de 2022, y Falcon's Central - Punta Cana, un exclusivo espacio comercial, gastronómico y de entretenimiento actualmente en desarrollo.

En Punta Cana, Katmandu Park contará con novedosas tecnologías orientadas al entretenimiento, narraciones interactivas e innovadoras atracciones de primer nivel. Falcon’s Central ofrecerá entretenimiento, experiencias, servicios, restaurantes, tiendas y entretenimiento, colaborando con primeras marcas internacionales.

 

Martes, 16 de Ago de 2022

Subscríbete a nuestra newsletter