Donde los Agentes de Viaje, Ganan, Aprenden y Ahorran!

No Data Found

No hay datos disponibles

Oficina de Turismo de Republica Dominicana
MITUR Y CRESO (Creando Sueños Olímpicos) anuncian la creación de la Casa Dominicana para París 2024

El Ministerio de Turismo de República Dominicana ha presentado en FITUR la Estrategia Nacional de Turismo Deportivo y la creación de la Comisión Público- Privada de Turismo Deportivo. Asimismo, ha anunciado la realización de la Casa Dominicana para los Juegos de París 2024, junto con la organización Creando Sueños Olímpicos (CRESO).

El ministro de Turismo, David Collado, ha señalado que el turismo de República Dominicana es más que sol y playa, y dentro de esa diversidad, desde MITUR, han identificado el turismo deportivo como un eje estratégico para crecer en número de visitantes y visibilidad internacional de República Dominicana.

Collado indicó que la Comisión está conformada por Felipe Vicini, presidente de CRESO, Luis Mejía, miembro del Comité Olímpico Internacional, José Monegro, presidente del Comité Organizador de Santo Domingo 2026 y David Llibre, presidente de La Asociación de Hoteles y Turismo de República Dominicana.

La Comisión ha explicado que es la primera vez que el país tendrá una Casa Dominicana durante los Juegos Olímpicos, que servirá de epicentro de la delegación nacional, además de espacio para presentar la Marca País a los visitantes y celebrar cualquier triunfo o medalla que consigan los atletas dominicanos durante la Cita olímpica.

Los campeones olímpicos Félix Sánchez y Adeury Corniel estuvieron en la presentación de lo que será la Casa Dominicana en París 2024, recibiendo una gran acogida por parte de todos los visitantes.

Viernes, 26 de Ene de 2024

Últimos Artículos

Subscríbete a nuestra newsletter