Donde los Agentes de Viaje, Ganan, Aprenden y Ahorran!

20 julio 2024 / 16:50
No Data Found

No hay datos disponibles

El espectador
La aerolínea Neos comenzará a operar el vuelo Milán - Cartagena

La aerolínea italiana Neos incluyó a Colombia en su lista de destinos. Desde el 22 de diciembre esta comenzará a operar el vuelo Milán (Italia) - Cartagena (Colombia), con un precio que va desde los 771 euros (3,2 millones de pesos colombianos).

Mediante una carta dirigida al Ministerio de Relaciones Exteriores, por parte de la Embajada de Italia en Colombia informó sobre la llegada al país de esta aerolínea.

Mediante sus redes sociales, la Aeronáutica Civil celebró la mencionada designación y dijo que procederá a materializarla.

A este reconocimiento también se sumó el presidente Gustavo Petro, quien compartió la noticia en su cuenta de X.

Neos es una aerolínea que opera 16 aeronaves, todas de la marca Boeing. Para los vuelos de larga duración emplea  el Boeing 787-9 Dreamliner, el cual cuenta con una capacidad para 355 pasajeros.

Esto, evidentemente, se traduce en una positiva noticia para el turismo en Colombia, pues brinda una conexión directa entre Italia con uno de los principales destinos del país.

Hay que recordar que una de las principales apuestas del Gobierno en sus planes económicos ha sido el turismo, con cifras que año tras año vienen repuntando en materia de viajeros de otras nacionalidades.

Lunes, 01 de Jul de 2024

Últimos Artículos

Subscríbete a nuestra newsletter