Donde los Agentes de Viaje, Ganan, Aprenden y Ahorran!

No Data Found

No hay datos disponibles

RCD Hotels
El 30º hotel de la marca Nobu en el mundo.

En asociación con RCD Hotels, la marca de estilo de vida de lujo icónica mundial y de más rápido crecimiento, Nobu Hospitality, anuncia el lanzamiento de un hotel, restaurante y residencias Nobu en el elegante destino de playa de Tulum, México.

La creciente asociación entre Nobu Hospitality y RCD Hotels se consolidó en 2016 con la apertura de Nobu Hotel Miami Beach, seguido de Nobu Hotel Los Cabos, Nobu Hotel Chicago, y ahora Nobu Hotel Tulum.

Con playas de arena blanca y suave como el polvo, ruinas mayas en la costa y una de las barreras de arrecifes de coral más grandes del mundo, Tulum es un lugar idílico para los amantes del sol y los fanáticos de las aventuras. Escondido en la encantadora Riviera Maya, Nobu Hotel Tulum contará con 200 habitaciones y suites, incluidas 12 villas, un restaurante Nobu frente a la playa, un amplio espacio para reuniones con impresionantes lugares al aire libre para bodas y eventos especiales, un gimnasio de última generación y spa, además de 50 elegantes residencias de lujo junto a la playa.

 

Lunes, 12 de Sep de 2022

Últimos Artículos

Subscríbete a nuestra newsletter