Donde los Agentes de Viaje, Ganan, Aprenden y Ahorran!

No Data Found

No hay datos disponibles

Iberostar Hotels & Resorts
Reabre sus puertas tras una renovación completa

Iberostar Selection Hacienda Dominicus, en Bayahibe, R.D., ha reabierto sus puertas tras una renovación completa de sus 528 habitaciones y la mayoría de sus instalaciones.

El complejo familiar de 5 estrellas con todo incluido se inauguró en 2001. Cuenta con tres piscinas, cinco restaurantes, seis bares, teatro, gimnasio, spa, Star Café, Star Prestige y un Star Camp para los más jóvenes. También hay infraestructura para bodas y eventos corporativos.

 

D.R.’s renovated Iberostar Selection Hacienda Dominicus reopens    

 

Iberostar Selection Hacienda Dominicus está a sólo 20 minutos del aeropuerto de La Romana (LRM) y a 50 minutos del aeropuerto de Punta Cana (PUJ).

Entre las principales reformas, Iberostar ha renovado una de las piscinas del resort, además del Star Camp, ahora con cocina Mini Chef, y un Mini Cinema con TV de pantalla grande, nuevo mobiliario y juegos.

Mientras tanto, la renovación de las habitaciones incluye instalaciones de alta tecnología en las habitaciones, como Chromecast, enchufes USB, nuevas lámparas de lectura y un moderno sistema de llaves conectado a las pulseras y teléfonos de los huéspedes a través de códigos QR.

Todos los trabajos se han realizado siguiendo los criterios de sostenibilidad de Iberostar y en línea con la Agenda 2030 de Iberostar. El objetivo de la empresa es no generar residuos en 2025 y ser neutra en emisiones de carbono en 2030.

En noviembre de 2022 Iberostar anunció que había llegado a un acuerdo comercial a largo plazo con IHG Hotels & Resorts para incorporar hasta 70 de sus resorts en primera línea de playa al sistema de IHG bajo la marca Iberostar Beachfront Resorts, la decimoctava marca de IHG. La cartera de propiedades Iberostar tendrá acceso a la plataforma empresarial de IHG, incluyendo sus canales de distribución y el programa de fidelización IHG OneRewards con más de 100 millones de miembros.

 

  D.R.’s renovated Iberostar Selection Hacienda Dominicus reopens

 

Fuente: Travelweek

Viernes, 20 de Ene de 2023

Últimos Artículos

Subscríbete a nuestra newsletter