Donde los Agentes de Viaje, Ganan, Aprenden y Ahorran!

Samán Boutique Hotel
Esta oferta turística pone en valor una República Dominicana auténtica.

Soltour pone en marcha la nueva ruta a Samaná desde Madrid que estará activa durante los meses de verano. Así, el aeropuerto de Adolfo Suárez Madrid Barajas contará con un vuelo directo hacia uno de los destinos más exóticos de República Dominicana: la península de Samaná.

Así, esta oferta turística pone en valor una República Dominicana auténtica, a través del impulso de la experiencia que ofrecen unos paisajes excepcionales, una gastronomía única, exóticas montañas tropicales y la autenticidad y calor que solo los habitantes de Samaná ofrecen.

El touroperador ha presentado la campaña en Samaná durante un encuentro que reunió a directivos del Grupo, autoridades nacionales e internacionales, y la prensa local y extranjera. Estuvieron presentes en el evento Tammy Reynoso, viceministra de Fomento - Ministerio de Turismo; Mónika Infante, directora de Aeropuertos Dominicanos Siglo XXI (AERODOM); y en representación de Grupo Piñero: Teresa Arizti, Chief Marketing Officer (CMO) de Soltour Travel Partners; y Genaro Benítez, Country Manager de Bahia Principe Hotels & Resorts en República Dominicana.

El encuentro coincidió con el inicio oficial de la temporada, de la mano del vuelo inaugural con 275 turistas provenientes de España y Portugal, que aterrizó el pasado domingo 3 de julio en el Aeropuerto Internacional Juan Bosch El Catey Samaná. Esta ruta veraniega abarca un total de 12 vuelos todos los domingos de julio hasta el 11 de septiembre del presente año, lo que supondrá la visita de más 3,000 turistas que disfrutarán de las amenidades de Bahia Principe Hotels & Resorts y demás atracciones que el destino ofrece. Esta cifra se disparará a más de 4,000 huéspedes considerando los visitantes que lleguen hasta el mes de diciembre.

Al respecto, Teresa Arizti CMO de Soltour Travel Partners, destacó: "La magia de Samaná como destino único nos impulsó a llevar adelante una operativa en torno a este destino clave y estamos seguros de que estamos en el camino correcto. Samaná ejemplifica de mejor manera esa República Dominicana auténtica que despierta la curiosidad de turistas internacionales que buscan en el destino una experiencia única, completa y diferente que vaya más allá de la oferta sol y playa".  

Soltour

 

Por su lado, la viceministra Reynoso, comentó: "La materialización de estos vuelos es sinónimo de constancia, sinergia público-privada y conectividad, atributos que para este gobierno son clave en nuestra misión de llevar la oferta dominicana al siguiente nivel, lo que se traduce en seguir posicionando al país como un destino completo y vivencial que abraza el respeto por el entorno y la mayor interacción con las comunidades". 

Así, la acogida recibida por turistas que ya tienen fecha marcada para visitar Samaná, refleja el dinamismo y la confianza que República Dominicana, y de manera especial el destino, transmite tras los desafíos vividos estos años atrás debido al COVID-19.

De este modo, con esta ruta, Soltour genera un importante tráfico de turistas europeos hasta el país latinoamericano, y también reafirma su apuesta firme por una de las zonas más exóticas de la República Dominicana, la región Nordeste. Así, a través de una oferta turística de calidad y exclusiva, el touroperador mostrará ese Caribe único ofreciendo al visitante la oportunidad de conocer, por ejemplo, el Parque Nacional de los Haitises, las playas vírgenes de Rincón, Las Terrenas o Las Galeras. Así como también, el espectacular Salto del Limón, la multicultural ciudad de Samaná y el irresistible encanto de Cayo Levantado.

Así, con una operativa de hasta 12 vuelos hasta el mes de septiembre de este año, Soltour refuerza su apuesta por experiencias turísticas de valor en destinos únicos. 

 

 

Miércoles, 13 de Jul de 2022

Subscríbete a nuestra newsletter