Donde los Agentes de Viaje, Ganan, Aprenden y Ahorran!

20 julio 2024 / 16:44
No Data Found

No hay datos disponibles

Hotel Jardín Tecina y Tecina Golf
18 hoyos mirando al mar

TECINA GOLF

Tecina Golf es considerado uno de los tres mejores campos de golf de las Islas Canarias, en el que domina el silencio, la naturaleza, la flora y fauna autóctona, las vistas al mar y la imponente presencia del volcán Teide. Una experiencia para todos los sentidos, acompañada de un clima privilegiado, que harán que tu visita a La Gomera se convierta en un recuerdo inolvidable.

ACADEMIA

Descubre los 18 hoyos de Tecina Golf: todo un reto para los más expertos y una garantía de diversión para los iniciados. ¿Y si tus primeros pasos en el mundo del golf fueran en Tecina Golf? En nuestra academia principiantes y jugadores más avanzados encontrarán en nuestro campo un espacio de ensueño para disfrutar de su juego.

TARIFAS

Tanto si quieres disfrutar una semana practicando tu pasión, como si lo que buscas es combinar el juego con unos días de relax y descanso, tenemos lo que necesitas.  Descubre las tarifas para jugar en Tecina Golf, el único campo de golf de La Gomera. Puedes jugar todo el año, aunque los precios varían por temporada.

https://www.jardin-tecina.com/es/golf/

 

Lunes, 18 de Mar de 2024

Últimos Artículos

Subscríbete a nuestra newsletter