Donde los Agentes de Viaje, Ganan, Aprenden y Ahorran!

20 julio 2024 / 14:57
No Data Found

No hay datos disponibles

Sandos Hotels & All-Inclusive Resorts
Una plataforma renovada para que los asesores de viaje impulsen las ventas y el servicio.

Sandos Agents es un portal de Sandos Hotels & Resorts especialmente diseñado para que los asesores de viajes reconozcan el importante papel que desempeñan como aliados comerciales, ofreciendo recursos y formación para aquellos que deseen aumentar el valor de sus negocios al tiempo que obtienen recompensas y beneficios para sí mismos y para sus clientes.

Como parte de su compromiso por ofrecer a los asesores de viajes las mejores herramientas y recursos, se ha revisado la interfaz de usuario, haciéndola más fácil e intuitiva. Con esta nueva interfaz, los asesores de viaje desbloquearán varias funciones diseñadas para maximizar sus beneficios mientras venden propiedades Sandos.

Screen Shot 2023-12-15 at 10.54.53.png

Algunas de las principales mejoras que incluirá el nuevo sitio son: 

Interfaz de usuario mejorada: Una interfaz más fácil de usar e intuitiva para navegar sin complicaciones.

Nueva modalidad de recompensa: Despídete de los Puntos Inteligentes y da la bienvenida a las Sandos Coins, donde 1 Sandos Coin equivale a 1 dólar USD, que puede utilizarse para reservas con tarifa especial o canjearse por artículos promocionales en los resorts.

Funcionalidad ampliada: Sandos Agents introducirá cinco nuevas funcionalidades que agilizarán la experiencia del usuario y elevarán el juego de ventas de los asesores de viajes:

- La opción de reservar estancias comisionables para sus clientes

- Proceso más sencillo para registrar sus reservas

- Herramienta de disponibilidad y reservas en tiempo real para estancias gratuitas y tarifas de asesores de viaje

- El uso de Coins para pagar cualquier tipo de habitación y acompañantes adicionales

- El uso de Coins para pagar productos promocionales en los resorts

Los asesores de viajes que hayan acumulado Smart Points pueden estar seguros de que se transferirán y convertirán en Sandos Coins sin problemas. La introducción del Portal Sandos Agents es una parte fundamental de la actual fase de transformación digital de Sandos.

La fecha prevista para el lanzamiento se ha pospuesto a enero de 2024. Mientras tanto, los agentes de viaje pueden seguir utilizando nuestro portal actual sandossmartagents.com para registrar y redimir sus noches gratis, como usualmente lo hacen.

Esperamos que las siguientes preguntas frecuentes respondan a tus dudas o si lo prefieres, ponte en contacto con tu BDM local, quien estará encantado de ayudarte.

https://www.sandos.com/es/faq-sandos-agents

 

Últimos Artículos

Subscríbete a nuestra newsletter