Donde los Agentes de Viaje, Ganan, Aprenden y Ahorran!

Jamaica Tourist Board
El programa Jamaica Travel Specialist es una plataforma dedicada a ayudar a aquellos que desean vender Jamaica con confianza y aumentar sus reservas.

Ya sea que los agentes de viajes vendan paquetes de ocio, bodas de destino, escapadas familiares o mercados de interés especial y grupos turísticos, el programa Jamaica Travel Specialist (JTS) es una plataforma de capacitación dedicada diseñada para ayudar a quienes desean vender Jamaica con confianza y aumentar sus reservas de destino. . Diseñado exclusivamente para la comunidad minorista, el plan de estudios educativo proporciona conocimiento interno sobre las distintas áreas turísticas de la isla, diversas opciones de alojamiento y puntos de venta únicos.

Disponible en francés e inglés, el programa JTS presenta una serie de módulos de capacitación informativos que muestran la rica historia de Jamaica, gente cálida, hermosos paisajes, deliciosa cocina y atracciones inolvidables. Los participantes aprenderán cómo hacer coincidir los intereses especiales y estilos de viaje de sus clientes con las vibrantes ofertas de productos de Jamaica.

Además, los graduados de JTS también son elegibles para numerosas recompensas de reserva, ventajas VIP y ofertas exclusivas.

Recompensas de reserva y premios en efectivo
Cuantos más agentes reserven, más ganarán con el programa JTS One Love Rewards:

Los agentes de viajes ganan puntos con cada reserva que pueden canjearse por productos y servicios exclusivos en la tienda en línea One Love Rewards. Los puntos se calculan en función del número de clientes, la duración de la estancia y el valor del paquete. Las recompensas en efectivo de $300, $200 y $100 se presentan a los tres principales agentes de viajes canadienses de JTS con la mayor cantidad de reservas cada mes.

Una historia de amor
Cada diciembre, los 50 principales agentes de reservas del programa JTS son recompensados ​​con un viaje con todos los gastos pagados a Jamaica para asistir a la ceremonia anual de premios One Love Affair y al fin de semana de celebración.

Servicios VIP en el aeropuerto
Los agentes elegibles de JTS llegan con estilo cuando visitan Jamaica con cortesías especiales de Meet and Greet que les permiten a ellos y a un compañero de viaje pasar rápidamente por inmigración y aduanas al llegar al aeropuerto de Montego Bay. Los agentes elegibles de JTS también reciben un descuento del 50% para el Club Mobay, que ofrece acceso rápido a través de seguridad y acceso a la sala VIP de salidas del aeropuerto con WiFi de cortesía, refrigerios y barra libre.

Inspecciones de sitio independientes
Los agentes pueden combinar los negocios con el placer en Jamaica a través de inspecciones de sitios independientes en los numerosos hoteles y complejos turísticos de la isla. La Oficina de Turismo de Jamaica puede organizar itinerarios privados exclusivamente para los agentes de JTS con servicios de recogida y devolución proporcionados dentro de la misma área del resort.

Seminarios web de formación
Los graduados de JTS tienen acceso a una amplia biblioteca de seminarios web de capacitación de One Love que se pueden ver a pedido cuando les convenga. Estos videos de capacitación de destinos pregrabados cubren las áreas turísticas únicas de la isla, los alojamientos, las atracciones fuera del sitio, los protocolos de salud y seguridad de Jamaica CARES y más.

Todos los graduados del programa también recibirán el boletín electrónico de JTS, que incluye las últimas ofertas para socios y descuentos en la isla, invitaciones exclusivas a eventos en persona y viajes FAM, recursos educativos y más.

Visite oneloverewards.com para convertirse en un especialista certificado en viajes de Jamaica hoy mismo y comience a registrar reservas para acceder a las recompensas y ventajas de los graduados.  

Este programa está disponible en inglés y francés.

Subscríbete a nuestra newsletter