Donde los Agentes de Viaje, Ganan, Aprenden y Ahorran!

DONDE: Hotel Princesa Plaza (Madrid) CUANDO: 2 al 4 de Octubre

¿Qué es CULTOURFAIR?

CULTOURFAIR es la única feria internacional B2B especializada en turismo cultural de alto standing en el mundo, orientada exclusivamente a profesionales.  En CULTOURFAIR la calidad de los compradores está asegurada ya que han de pasar un estricto proceso de selección y solo compradores con alto potencial de negocio son aprobados.

  • Foro interactivo de 2 días de duración, donde se programan hasta 30 citas por agenda.
  • Programa de networking que garantiza una media de 60 citas.
  • Destino Sede itinerante para promocionar y experimentar nuevos lugares.
  • La feria se complementa con "Post-tours" para compradores y prensa.

TIPO DE PARTICIPANTES:

CULTOURFAIR no acepta visitantes o registros in-situ con el fin de evitar "vendedores de pasillo" protegiendo así la inversión del expositor. Solamente compradores invitados y expositores con stand pueden participar.

  • Expositores: Oficinas de turismo, hoteles, agencias especializadas, tour-operadores, etc., de todo el mundo.
  • Compradores: tour operadores y agencias especializadas en turismo cultural de alto standing, viajes de lujo, eventos, city-breaks, MICE, patrimonio, gastronomía, enológico, folklore, conciertos, religioso, etc.
  • Prensa: Periodistas nacionales e internacionales especializados en el sector son invitados.

MITM EVENTS

El Método MITM:

El Método MITM desarrolla un excepcional programa de networking durante todo el evento, generando sinergias y fuertes vínculos profesionales entre los participantes.

Los compradores son directivos de empresas internacionales​, rigurosamente seleccionados, todos ellos con decisión de compra y alto potencial de negocio.

Durante las 56 ediciones realizadas en 37 ciudades de 18 países hemos demostrado que la calidad de los compradores asegura que las agendas se cumplan al 99,99% garantizando la inversión del expositor.

DONDE: Hotel Princesa Plaza (Madrid)
CUANDO: 2 al 4 de Octubre


REGISTRARSE

 

Subscríbete a nuestra newsletter