Donde los Agentes de Viaje, Ganan, Aprenden y Ahorran!

Uno de los hoteles con mejor ubicación en la zona del Puerto de Benalmádena, rodeado de un entorno único y amplia oferta de ocio y náutica, a tan solo escasos metros de la playa.

Mac Puerto Marina es uno de esos pocos hoteles capaces de presumir de todo. Desde una localización idílica en primera línea de playa hasta una gran oferta gastronómica cuidada y variada. Cercanía, familiaridad y servicio al cliente se unen en este hotel para ofrecer una experiencia única. Desde el primer momento reciben a sus huéspedes con una cálida bienvenida acompañada de una bebida refrescante para combatir el buen tiempo de Benalmádena.

En este hotel recién reformado (2019) cuentan con una piscina exterior para combatir los días más calurosos, e incluso con una zona de Spa donde poder disfrutar de un baño en piscina interior, de una sesión de Sauna, un baño de vapor o incluso de un relajante masaje. Aunque si eres más de los que disfrutan al aire libre también podrás disfrutar de sus fantásticas Balinesas frente al mar.

Todo esto y mucho más es lo que te espera en Mac Puerto Marina para unas vacaciones en pareja, con amigos o en familia. Como os decíamos, es un hotel muy versátil que se amolda a las necesidades de cualquier cliente y que complementa a la perfección unas vacaciones de aventura, en familia, de descanso, de Sol y Playa o incluso culturales.

“El hotel es ideal para disfrutar del sol y la playa de Benalmádena  en un entorno lleno de vida, con gran oferta turística y de ocio.”

  

Subscríbete a nuestra newsletter