Donde los Agentes de Viaje, Ganan, Aprenden y Ahorran!

www.SoloParaAgentes.com se dedica a facilitar de una forma dinámica y fácil de usar, información crucial sobre destinos, hoteles e información de proveedores para Agentes de Viajes en España

BENEFICIOS PARA AGENTES DE VIAJE SoloParaAgentes.com se centra en ayudar a los Agentes a Ganar, Aprender y Ahorrar Más, y durante el proceso, hacer que interactúen con los exponentes y adquieran su contenido, proporcionando al Agente de Viajes las herramientas para conseguir más ventas.

El agente de viaje tiene acceso a promociones para los clientes, tarifas especiales de AAVV, webinars, incentivos, contenidos, fotos, fact sheets, notas de prensa y mucho mas, de los mayores proveedores turísticos de Europa, Asia y Caribe. Así como cruceros, rent-a-cars, asociaciones de turismo y aerolíneas.

BENEFICIOS PARA PROVEEDORES Junto con su base de datos patentada de más de 28.000 Agencias de Viajes en España para hacer marketing tanto online y offline, SoloParaAgentes.com tiene un acuerdo de colaboración preferencial con Hosteltur, facilitando el acceso a múltiples canales de publicidad y comunicación impresa y digitales para asegurar que su contenido obtenga el máximo nivel de exposición.

 

Subscríbete a nuestra newsletter