Donde los Agentes de Viaje, Ganan, Aprenden y Ahorran!

20 julio 2024 / 16:06
No Data Found

No hay datos disponibles

Vacaciones Todo Incluidos en España y México

Sandos Hotels & Resorts

Sandos Hotels & Resorts es una cadena hotelera de origen español que ofrece estancias vacacionales únicas en España y México. En la actualidad cuenta con un total de nueve resorts, en régimen principal de servicio todo incluido, aunque desde el 2020 ofrece otros regímenes como media pensión y alojamiento & desayuno, distribuidos entre los mejores destinos de playa en la costa mexicana del Caribe y del Pacífico, así como en el mar Mediterráneo y océano Atlántico en España. Rodeados de una belleza natural, nuestro resort Eco ofrecerá  la oportunidad de conocer el ambiente de la región y aprender todo acerca de la flora y fauna local. Vive inolvidables momentos en las mejores playas del mundo! Los resorts Sandos están en un destino de playa, perfecto para divertirte en grande y mejorar tu bronceado.

¿Qué es Sandos SMART Agents?

Sandos SMART Agents es un portal creado por Sandos Hotels& Resorts específicamente diseñado para agentes de viajes, reconociendo el importante papel que desempeñan como aliados comerciales, y el cual ofrece:

  • Ofertas especiales todo el año
  • Acceso a materiales de marketing
  • Asistencia personalizada por parte de nuestros agentes de ventas
  • Recompensas y beneficios atractivos
  • Capacitación constante a través de diversos Webinars impartidos, así como el curso de certificación de Sandos SMART Agents.

¿Cuáles son los beneficios de registrarse en Sandos SMART Agents?

Como miembro registrado de Sandos SMART Agents, obtendrás libre acceso a nuestro amplio centro de recursos, herramientas de ventas, así como incentivos y ofertas exclusivas para agentes. En sólo unos pocos clics, podrás revisar las reservas, descargar materiales de marketing, acceder a sesiones de entrenamiento, y mucho más.

¿Cómo puedo convertirme en miembro?

Para acceder al portal de Sandos SMART Agents, es necesario darse de alta llenando el formulario de registro, para luego validar tu perfil como agente de viajes certificado.

¿Tiene algún costo registrarse al portal?

No, el registrarse en el portal de Sandos SMART Agents es totalmente gratuito.

¿Qué puedo hacer si olvidé mi contraseña de acceso?

Es posible solicitar una nueva contraseña. Para esto es necesario acceder a la página de Solicitar nueva contraseña ubicada dentro de la sección de -Mi Cuenta-, introducir la dirección de correo electrónico utilizada originalmente para configurar tu cuenta de Sandos SMART Agents, y por último solicitar el envío de la nueva contraseña.En breve recibirás un correo electrónico con las indicaciones para crear una nueva contraseña de acceso al portal.

El sistema dice que no reconoce mi usuario o password. ¿Es necesario crear una cuenta nueva?

No te preocupes, puedes simplemente solicitar nueva password. Para esto es necesario acceder a la página de Solicitar nueva contraseña ubicada dentro de la sección de Mi Cuenta, introducir la dirección de correo electrónico utilizada originalmente para configurar tu cuenta de Sandos SMART Agents, y por último solicitar el envío de la nueva contraseña. En breve recibirás un correo electrónico con las indicaciones para crear una nueva contraseña de acceso al portal.

¿Qué es el programa de certificación de Sandos SMART Agents y en qué consiste?

La certificación de Sandos SMART Agents es nuestro nueva plataforma de aprendizaje y entrenamiento diseñada exclusivamente para agentes de viajes como tú, que necesitan conocer los servicios y características únicas y tipos de experiencia que distinguen a cada uno de los complejos de los que se compone la cadena Sandos, cerciorándote de poder mandar a cada uno de tus clientes al hotel adecuado. El curso completo de certificación consiste de distintos módulos de entrenamiento, y un pequeño cuestionario que deberá realizarse al término de cada uno.

¿Obtengo algún reconocimiento al completar el curso de certificación?

Al completar el curso de certificación, recibirás un certificado digital de culminación así como una medalla electrónica, misma que podrás colocar en el sitio web de tu agencia, o en tu firma de correo electrónico.

¿La certificación de Sandos SMART Agents tiene un tiempo limitado de vigencia?

Puesto que la cadena Sandos está en constante evolución y crecimiento, la certificación tiene como periodo de vigencia 12 meses después de la fecha de expedición. Es posible renovar la certificación; para esto es necesario cursar un módulo especial de actualización, el cual estará disponible solo para aquellos que hayan cursado anteriormente todos los módulos de los que se compone el curso de certificación.

¿Cómo puedo registrar una reserva?

Para redimir tus puntos, es necesario acceder a la sección "Recompensas" ubicada en el menú principal, seleccionar la opción "Registra tus Reservas" y llenar el siguiente formulario indicando todos los campos requeridos, y por último presionar el botón "Guardar". Podrás consultar tus reservas en la sección Mi Cuenta, haciendo click en la pestaña “Mis Reservaciones”. Tendrá que pasar por el proceso de aprobación antes de que la reserva sea verificada; mientras, el Estado aparecerá como “Esperando aprobación”. Una vez que el proceso de verificación se haya completado, el Estado cambiará a “Aprobado”.

¿Cómo puedo registrar una reservación para un grupo?

Si tienes una reservación de grupo para registrar, no es necesario que registres cada habitación por separado. En la página “Registra tus reservas”, existe una entrada llamada “Número de habitaciones” donde puedes simplemente escribir el número total de habitaciones incluidas en tu grupo. El sistema automáticamente arrojará tus noches gratis una vez que haya sido aprobado por el sistema. (Toma en cuenta que el número máximo de noches que puedes obtener por registrar un grupo son 14 noches).

¿Cómo puedo consultar disponibilidad antes de hacer una solicitud de viaje?

La disponibilidad no se encuentra en el sitio. Para averiguar antes de hacer tu solicitud de viaje, puedes simplemente contactarnos por correo electrónico a reservas@sandos.com o llamarnos al +52 (984) 873-4444 Ext: 10236 para consultar disponibilidad. Siempre tomar en cuenta que fechas bloqueadas para viaje y otras restricciones pueden aplicar.

¿Cómo puedo redimir mis puntos por noches gratis?

Para redimir tus puntos, es necesario acceder a la sección "Recompensas" ubicada en el menú principal, seleccionar la opción "Canjea noches gratis" y llenar el siguiente formulario indicando todos los campos requeridos, y por último presionar el botón "Guardar". Podrás consultar tus reservas en la sección Mi Cuenta, haciendo click en la pestaña “Solicitudes de canje”. Tendrá que pasar por el proceso de aprobación antes de que la solicitud de viaje sea verificada; mientras, el Estado aparecerá como “Esperando aprobación”. Una vez que el proceso de verificación se haya completado, el Estado cambiará a “Aprobado”.

¿Puedo reservar más de 1 habitación con mis puntos?

En este momento, no es posible reservar más de 1 habitación usando tus puntos

¿Puedo usar mis puntos para pagar una tercera persona?

No, en este momento tus puntos son solamente para hasta dos personas. Una tercera persona puede ser incluida en la misma reservación, pero la tercera persona se cobrará con tarifa de agentes.

¿Puedo usar mis puntos para reservar una mejor habitación?

No, tus puntos no pueden ser utilizados para upgrade de habitación. A continuación, encontrarás las categorías de habitación que te serán asignadas en cada hotel, la mayoría de las cuales ya son upgrade y con trato VIP:

  • Sandos Caracol Eco Resort: Select Club Superior para adultos, o Eco Family Superior si viajas con niños
  • Sandos Playacar Beach Resort:
  • Select Club Superior (solo adultos) o una habitación Riviera Family Junior Suite.
  • Sandos Cancun Lifestyle Resort: Deluxe (o Superior cuando no hay disponibilidad).
  • Sandos Finisterra Los Cabos: Junior Suite Ocean View.
  • Sandos Monaco: Habitación Deluxe.
  • Sandos Benidorm Suites: Habitación Suite con vista piscina.
  • Sandos El Greco: Habitación Superior.
  • Sandos Papagayo: Habitación Superior.
  • Sandos San Blas: Habitación Deluxe.

Los agentes solo pueden registrar reservaciones con máximo un año de antigüedad.

¿Caducan mis SMART Points?

Siempre y cuando te mangas activo registrando nuevas reservas, tus SMART Points seguirán siendo válidos. Sin embargo, si una reserva no es registrada por un agente dentro de un periodo de 365 días, los SMART points perderán su validez.

¿Cómo puedo consultar mis puntos actuales y ver cómo se calcularon?

Existen dos puntos en el sitio donde puedes consultar tus puntos. Primero, puedes encontrar tus puntos en tu Perfil de Usuario bajo la pestaña “Solicitudes de canje”. Segundo, también los encontrarás en la sección Recompensas, hasta abajo. En caso de requerir más información o asistencia, te pedimos contactar al agente de tu conveniencia. ¡NUEVO! SANDOS ATLANTIC GARDENS (Lanzarote) Sandos Atlantic Gardens, ubicado en el impresionante paseo marítimo de Playa Blanca, es un precioso lugar de tranquilidad lleno de bungalows rodeados de jardines autóctonos de Lanzarote. Un hotel con encanto pensado para adultos que quieran una escapada para desconectar y reconectar con su cuerpo y mente a través del contacto con la naturaleza, actividades, caminatas y un buen libro. En pareja o con amigos, después de un merecido descanso, podrás volver a la vida diaria con una gran sonrisa y mucha energía positiva. Descubre nuestro hermoso hotel solo para adultos en Lanzarote.  

ENCUENTRA LA PAZ EN PLAYA BLANCA OCEAN & VOLCANO EXPERIENCE

Descubre nuestro nuevo programa holístico de actividades y disfruta de una estancia en la que aprenderás a conectar contigo mismo y sentir la energía del lugar.

Caminar por el famoso paisaje volcánico de Lanzarote ofrece hermosas vistas panorámicas de las montañas rojas y las playas de arena de las Islas Canarias, incluida la famosa playa de Papagayo, Playa Blanca.

Respira profundamente el aire fresco del mar con el sol en la cara y la brisa en la espalda, puedes desconectarse del ajetreo y el bullicio de la vida cotidiana y volver a conectarse con quien realmente eres.

                                                      SANDOS EL GRECO (Ibiza) Sandos El Greco Beach Hotel está diseñado exclusivamente para adultos de más de 16 años. Ubicado en Cala Portinatx, Ibiza, uno de los destinos de playa más impactantes y espectaculares de España, este hotel abrió en verano 2017 y cuenta con la experiencia “Live The Real Ibiza”, que permite conectar con el destino y descubrir su amplia diversidad. Desde el 2020 ofrece el todo incluido como régimen principal pero también la media pensión y el alojamiento y desayuno para dar más opción a los clientes que quieran conocer la isla.              SANDOS BENIDORM SUITES (Benidorm) Sandos Benidorm Suites, situado en Benidorm, una de las zonas más populares de la Costa Blanca, con una nueva experiencia enfocada en las actividades familiares de todas las edades. Ofrece el todo incluido, media pensión y alojamiento y desayuno en la temporada de verano; y media pensión y alojamiento y desayuno en invierno, teniendo una opción en invierno de media pensión con bebidas incluidas.                 

SANDOS MÓNACO (Benidorm)

Sandos Monaco Beach Hotel & Spa es principalmente un todo incluido, pero desde el 2020 ofrece también otros regímenes, solo adultos (mayores de 16 años), ubicado en Benidorm con un moderno centro Wellness que ofrece exclusivos e innovadores tratamientos de salud, belleza y relajación. Consta de unas instalaciones modernas  y  de calidad entre las que destaca su innovador diseño y su privilegiada situación a tan solo 450 metros de la famosa Playa de Levante.                 

SANDOS PAPAGAYO  (Lanzarote)

Sandos Papagayo ubicado en Lanzarote ofrece a los amantes de la playa y del deporte un lugar perfecto para las vacaciones. Un clima templado durante todo el año invita a relajarse en la piscina o en las playas de Papagayo pero es también perfecto para un paseo en bicicleta o para una inmersión de buceo.

Situado en primera línea de la playa de las Coloradas entre el pueblo pesquero de Playa Blanca y las playas vírgenes de Papagayo. Se disfruta de unas vistas excelentes de las islas de Lobos y Fuerteventura, y los atardeceres más espectaculares de la isla desde las terrazas de las habitaciones.   Además los clientes podrán disfrutar de la nueva experiencia “Nature Experience”

         

 

 

 

SANDOS CARACOL ECO RESORT (Playa del Carmen)

Sandos Caracol ubicado en Playa del Carmen te ofrece “All Nature Experience”. Inmerso en la naturaleza del Caribe, nuestro Eco resort ofrece con la All Nature Experience la posibilidad de conocer la cultura Maya, la gente y la región y aprender sobre la flora y fauna local.                   

SANDOS PLAYACAR (Playa del Carmen)

Sandos Playacar ubicado en Playa del Carmen te ofrece "All Playa Experience": cada día, los huéspedes son transportados a las playas más hermosas del mundo para experimentar el estilo de vida, la comida, y la música de la región. Todo esto se hace en el mejor lugar del Resort: ¡en la playa!                 

SANDOS CANCÚN (Cancún)

Sandos Cancún está ubicado en la Zona Hotelera de Cancún, este resort se encuentra entre el Mar Caribe y la preciosa Laguna Nichupté. Ofrece "The Rhythm Experience", la nueva experiencia de unas vacaciones de lujo; una mezcla de música, comida, moda y cultura.                   

SANDOS FINISTERRA LOS CABOS

Sandos Finisterra Los Cabos cuenta con impresionantes vista a la bahía marina de Cabo San Lucas o al océano Pacifico, en el que se pueden contemplar espectaculares atardeceres. Caminatas interminables por la playa, sorprendentes piscinas en un destino único.

       

 

 

 

SANDOS ATLANTIC GARDENS Urbanización, Calle el Hierro, 1, 35580 Montaña Roja, Las Palmas, España Teléfono: 960 47 94 46 Reservas: 971 783 302

SANDOS MÓNACO Dirección: Avenida Periodista Emilio Romero, 11 Benidorm Alicante Teléfono: 965 855 200 Reservas: 971 783 302

SANDOS PAPAGAYO Dirección: Calle Las Acacias, 6 Playa Blanca Lanzarote Teléfono: 928 519 111 Reservas: 971 783 302

SANDOS CARACOL Dirección: Carretera Cancún-Chetumal Km. 295 Playa del Carmen Q. Roo México Teléfono: (984) 873 44 44 Reservas: 971 783 302

SANDOS PLAYACAR Dirección: Paseo Xaman-Ha, Fracc. Playacar Playa del Carmen Q. Roo México Teléfono: (984) 877 40 40 Reservas: 971 783 302

SANDOS CANCÚN Dirección: Blvd. Kukulcan Km. 14, Retorno del Rey, Cacun Q. Roo México Teléfono: (998) 881 22 00 Reservas: 971 783 302

SANDOS FINISTERRA LOS CABOS Dirección: Blvd. Marina, s/n Col Centro Cabo San Lucas México Teléfono: (624) 145 67 00 Reservas: 971 783 302

FACEBOOK Finisterra Cancun Playacar Caracol TWITTER Finisterra Cancun Playacar Caracol GOOGLE+ Cancun Playacar Caracol PINTEREST Cancun Playacar Caracol YOUTUBE Sandos Hotels & Resorts

Últimos Artículos

Subscríbete a nuestra newsletter