Donde los Agentes de Viaje, Ganan, Aprenden y Ahorran!

No Data Found

No hay datos disponibles

Karisma Hotels & Resorts
Deja que la aventura comience.

Descubre el lujo frente al mar y sin preocupaciones en Azul Beach Resorts, con un servicio todo incluido que va más allá de tus expectativas, donde crearás experiencias inolvidables para toda tu familia. La playa caribeña iluminada por el sol siempre estará a unos metros de distancia, tu estadía estará llena de experiencias memorables, y no te preocupes por nada, ya que serás atendido por tu Concierge personal. El lujo moderno no viene por partes. Viene completo en una sola experiencia.

Azul Beach Resort Riviera Cancún

Las vacaciones nunca son "iguales para todos". Es por eso que nos enorgullecemos de adaptar las experiencias a cada tipo de huésped, ya sea que quieras disfrutar de una estadía romántica con tu pareja o de unas vacaciones familiares con tus hijos. Experimenta una aventura en la Riviera Maya y descubre un pedacito del paraíso en este resort, diseñado para ofrecerte lujo echo a tu medida. 

azul cancun karisma.png

Azul Beach Resort Montenegro

Este resort Ultra Todo Incluido de nueva generación en Montenegro es un oasis en la playa, perfecto para que disfrutes de unas vacaciones con tu familia, pareja o grupo que busquen una estadía llena de lujo y diversión.

azul montenegro.jpg

Azul Beach Resort Negril

Descubre el paraíso con todo incluido en una de las playas más hermosas de Jamaica. En Azul Beach Resort Negril le ponemos la comodidad del todo incluido de Karisma a un paraíso caribeño rodeado de belleza natural. Explora esta propiedad de ensueño, la cual cuenta con un servicio impecable y experiencias que jamás has vivido antes, todo esto, mientras disfrutas de uno de los mejores atardeceres en el mundo.

azul negril.png

VER LAS OFERTAS

 

 

 

Miércoles, 13 de Jul de 2022

Últimos Artículos

Subscríbete a nuestra newsletter