Donde los Agentes de Viaje, Ganan, Aprenden y Ahorran!

20 julio 2024 / 15:01
No Data Found

No hay datos disponibles

Karisma Hotels & Resorts
El restaurante de Azul Beach Resort recibe el prestigioso galardón mientras continúa elevando la gastronomía a cotas sin precedentes.

Le Chique, la joya culinaria enclavada en Azul Beach Resort Riviera Cancún, México, ha sido orgullosamente galardonado con una Estrella MICHELIN, consolidando su estatus como uno de los principales destinos gastronómicos del mundo. La revelación de la Guía MICHELIN 2024 de México marca un momento histórico, con sólo 157 restaurantes excepcionales en varias categorías que son celebrados por su excelencia culinaria y colocando a Le Chique entre los pocos restaurantes selectos en el sector de hoteles todo incluido en recibir tal honor.

Faro de la maestría gastronómica bajo el liderazgo visionario del Chef Jonatán Gómez Luna, Le Chique personifica el compromiso de Karisma Hotels & Resorts de redefinir la experiencia del todo incluido. Con una mezcla de arte culinario moderno y esplendor arquitectónico, cada visita a Le Chique es un viaje a lo extraordinario. Con más de 20 premios y galardones de prestigiosas instituciones como Latin America's 50 Best Restaurants, 5 Diamonds y Wine Spectator, Le Chique se ha ganado un lugar en la élite culinaria mundial.

"Recibir una estrella MICHELIN es un profundo reconocimiento a la dedicación inquebrantable de Azul Beach Resort para ofrecer experiencias gastronómicas de primera calidad y galardonadas a través de Le Chique", dice el chef Jonatán Gómez Luna. "Este distinguido reconocimiento subraya nuestro compromiso con la excelencia y muestra el excepcional talento de nuestro equipo. Nos sentimos profundamente honrados por este logro y seguimos comprometidos a superar las expectativas de nuestros huéspedes a través de una cocina innovadora y experiencias gastronómicas inolvidables."

Le Chique, que acaba de celebrar su 15º aniversario, tiene un enfoque gastronómico único que va más allá del sabor y ofrece a sus clientes una experiencia multisensorial que desafía las percepciones y enciende la imaginación. Desde sabrosos bocados escondidos en libros huecos hasta cócteles con técnicas de gastronomía molecular, cada momento en Le Chique es una revelación. El chef Jonatán Gómez Luna y su talentoso equipo dominan el arte y la ciencia de la cocina, creando platos que tientan los sentidos y amplían los límites de la exploración del sabor. En Le Chique, cada plato es una obra de arte, meticulosamente elaborada para sorprender y deleitar.

Situado en la impresionante región de Riviera Cancún, Azul Beach Resort Riviera Cancún ofrece a sus huéspedes una experiencia inigualable a través del innovador concepto Gourmet Inclusive® de Karisma Hotels & Resorts. Este enfoque visionario de la hospitalidad redefine el panorama gastronómico en el espacio de los resorts de lujo, haciendo hincapié en la cocina de clase mundial, el servicio de primer nivel y las experiencias extraordinarias. Le Chique está a la vanguardia de este esfuerzo, ejemplificando el pináculo de la distinción culinaria y ampliando los límites de la innovación gastronómica.

Para saber más sobre Le Chique en Azul Beach Resort Riviera Cancún y cómo invita a los huéspedes a embarcarse en un viaje culinario sin igual, visite: karismahotels.com


Ver imágenes aquí.
 

 

Miércoles, 26 de Jun de 2024

Últimos Artículos

Subscríbete a nuestra newsletter