Donde los Agentes de Viaje, Ganan, Aprenden y Ahorran!

No Data Found

No hay datos disponibles

Iberostar Hotels & Resorts
La cadena hotelera española implanta el programa de fidelización IHG One Rewards en una selección de sus hoteles

Como parte de sus esfuerzos por innovar en la forma de recompensar la fidelidad de sus clientes, Iberostar Beachfront Resorts abre una nueva etapa con la implantación del programa de fidelización IHG One Rewards. Este nuevo paso en la alianza estratégica con IHG brindará más beneficios y ventajas a los clientes que se alojan con Iberostar.

A finales de 2022, Iberostar Hotels & Resorts e InterContinental Hotels Group PLC (IHG Hotels & Resorts) anunciaron una alianza comercial a largo plazo para la comercialización de resorts y hoteles todo incluido en Caribe, América, sur de Europa y norte de África bajo la marca Iberostar Beachfront Resorts, que se ha convertido en la decimoctava marca de IHG, manteniendo el 100% de la propiedad y preservando su autonomía y sus valores como empresa familiar que cuenta con más de 65 años de experiencia en la industria.

Con su incorporación al programa de lealtad IHG One Rewards, Iberostar ofrece a IHG la oportunidad de abrir sus puertas a un nuevo conjunto de viajeros, a la vez que satisface el deseo de los actuales clientes y socios del programa de lealtad de contar con más destinos turísticos. Estas nuevas opciones amplían el acceso de los socios a algunos de los destinos más solicitados, como España, México, República Dominicana, Jamaica y Brasil.

Para obtener más información y reservar tu próxima escapada a la playa en los establecimientos participantes de Iberostar Beachfront Resorts, haz clic aquí

 

*El portfolio de Iberostar Beachfront Resorts no incluye los intereses de Iberostar en Cuba. 

Miércoles, 26 de Jul de 2023

Últimos Artículos

Subscríbete a nuestra newsletter