Donde los Agentes de Viaje, Ganan, Aprenden y Ahorran!

20 julio 2024 / 15:42
No Data Found

No hay datos disponibles

Marriott International
La colaboración entre Marriott Bonvoy y CAMP busca transformar la estancia en los hoteles de la marca con actividades interactivas y enriquecedoras

Marriott Bonvoy, el extraordinario portafolio de Marriott International de más de 30 marcas de hoteles, ofrece nueva programación atractiva e interactiva en sus hoteles y resorts en todo el mundo a través de la colaboración de Marriott con CAMP Club, Family Experience Company.  

Tras un exitoso programa piloto en 2022, Marriott Bonvoy y CAMP están reinventando las escapadas familiares con experiencias CAMP Club para niños pequeños y preadolescentes.  

Las familias pueden esperar una estadía inolvidable que combina alojamiento de primer nivel con una amplia gama de actividades programadas por CAMP, los expertos en diversión familiar.

El nuevo Marriott Cancún, un Resort Todo Incluido, será el primero en ofrecer CAMP Club y se puede reservar en marriott.com/cunmx hoy.  

Las familias pronto disfrutarán de las ofertas del CAMP Club adaptadas a niños de todas las edades. Cada CAMP Club tendrá una temática que se adaptará a la ubicación, con un enfoque en el juego sensorial, visual y experiencial en los siguientes pilares:    

 

Rincón creativo 

Con talleres guiados de artes y manualidades, lecciones de fabricación de slime en el exclusivo bar Schmutz de CAMP y otras experiencias prácticas, CAMP Club dejará volar la imaginación.  

 

Juego interactivo

Mientras los padres se vuelven a conectar para pasar tiempo a solas, los niños disfrutarán de juegos, actividades y narraciones interesantes.  

 

Ambientes temáticos

La increíble atmósfera amigable para los niños despertará la creatividad con coloridos gráficos visuales, banderines y “cabañas de discoteca” con lentejuelas del piso al techo.  

Lanzado en 2018, CAMP crea experiencias minoristas inmersivas que inspiran e involucran a las familias a través de una combinación única de venta minorista y entretenimiento. CAMP opera ocho ubicaciones en Atlanta, Boston, Chicago, Connecticut, Dallas, Los Ángeles, Nueva York y Texas que presentan espectáculos rotativos que cambian según la temporada detrás de la emblemática Puerta Mágica de CAMP.

CAMP se expandirá a Washington, DC este mes.  

 

Primera experiencia CAMP Club de Marriott  

Para celebrar el lanzamiento de CAMP Club, las familias del área de Washington DC pueden ser las primeras en probar el CAMP Club Schmutz Bar, una experiencia de elaboración de slime de bricolaje con colores y aromas inspirados en la apertura del primer CAMP Club en Cancún, México.

Las familias pueden venir a CAMP DC a partir del 8 de diciembre para divertirse en esta temporada navideña.  

Las ofertas de CAMP Club, ideales para familias y que se pueden reservar, se implementarán en ubicaciones adicionales de Todo Incluido by Marriott Bonvoy en 2024.

CAMP Club se expandirá a marcas adicionales dentro de la cartera de Marriott Bonvoy en los próximos años.

Jueves, 07 de Dic de 2023

Últimos Artículos

Subscríbete a nuestra newsletter