Donde los Agentes de Viaje, Ganan, Aprenden y Ahorran!

No Data Found

No hay datos disponibles

Nickelodeon Hotels & Resorts
Los huéspedes podrán disfrutar de celebraciones navideñas llenas de diversión, incluyendo shows en vivo, desfiles y actividades interactivas

Nickelodeon Hotels & Resorts se enorgullece en presentar su festival navideño Holiday Extravaganza del 1 de diciembre de 2023 al 2 de enero de 2024 en Nickelodeon Hotels & Resorts Punta Cana, República Dominicana, y Nickelodeon Hotels & Resorts Riviera Maya, México.

Este mágico festival invernal está lleno de actividades especiales y eventos alusivos a la época. Regálate a ti y a tu familia una escapada espectacular y celebra junto a tus personajes favoritos de Nickelodeon.    

Al reservar en cualquiera de los Nickelodeon Hotel & Resorts tendrás acceso total a todas las actividades y sorpresas de Nickelodeon Holiday Extravaganza, tales como desayunos en pijama con menús navideños, atracciones para capturar la foto perfecta de tus vacaciones y presumirla a tus seres queridos, talleres de creación de adornos, una ceremonia especial de encendido de árbol, así como las galas de Navidad y Año Nuevo, además de los ya clásicos baños de slime y la infinita diversión de AquaNick.  

 

Experiencias en Punta Cana  

En Nickelodeon Hotels & Resorts Punta Cana, se llevarán a cabo increíbles actividades como noches de karaoke navideño, meets & greets con los personajes de Nick, actividades especiales en el Club Nick para niños como escribe tu carta a Santa, decoración de galletas, haz un muñeco de nieve, entre otras.

Además, la noche del 24 de diciembre, la diversión comienza con música en vivo, actividades infantiles y continua con un show de magia y una noche de DJ.

En la mañana de Navidad, un brunch especial tendrá lugar en el restaurante principal del resort y por si fuera poco, ¡Santa Claus llega a Punta Cana al estilo Nick para alegría de chicos y grandes!.

La gala de Año Nuevo no se queda atrás con música en vivo, show de acróbatas, bailes prehispánicos y demás, para recibir el 2024.  

 

Experiencias en Nickelodeon Hotels & Resorts Riviera Maya

Nickelodeon Hotels & Resorts Riviera Maya, por su parte, contará con varias actividades infantiles en el Club Nick como decoración de casa de jengibre, decoración de piñas y escribe tu carta a Santa, para la Nochebuena se llevará a cabo el tradicional show navideño con música ad hoc a la fecha, durante la mañana de Navidad, diferentes actividades como meet and greet con los personajes de Nick, brunchs navideños en pijamas y la visita de Santa Claus.

La cena de Año Nuevo se viste de gala con un elegante menú internacional en el restaurante principal del resort, música en vivo y una gran fiesta para despedir el 2023. La primera mañana del 2024 se inicia con un brunch especial de BBQ.  

 

Espíritu navideño en Nickelodeon Hotels  

Déjate envolver por el espíritu navideño disfrutando de unas vacaciones diferentes llenas de eventos, experiencias y actividades temáticas exclusivas.

Con dos locaciones, una en Riviera Maya, México, y otra en Punta Cana, República Dominicana, estos resorts familiares de 5 estrellas están diseñados para recibir huéspedes de todas las edades para aprovechar del humor único e irreverente de Nickelodeon y amar todas las cosas con eventos especiales por temporada durante todo el año, incluyendo Nick Jr. Friends, Verano de Bob Esponja, Nickelodeon Holiday Extravaganza y Slime Break Getaway.  

Nickelodeon Hotels & Resorts ofrece a sus huéspedes acceso complementario al parque acuático Aqua Nick, suites familiares y temáticas con los queridos personajes y shows de la marca, Nickelodeon Place, Club Nick para niños, eventos exclusivos de Sliming y la renombrada Gourmet Inclusive Experience de Karisma.  

Karisma Hotels & Resorts es una galardonada colección de hoteles de lujo que posee y gestiona un impresionante portafolio de propiedades en América Latina, el Caribe y Europa.

Sus marcas incluyen Margaritaville Island Reserve, parte de Island Reserve Inclusive Collection by Karisma; Azul Beach Resorts by Karisma y Nickelodeon Hotels & Resorts.  

Las propiedades han sido reconocidas con los mejores premios de la industria, incluyendo «Los 100 Mejores Hoteles del Mundo» de Condé Nast Traveler, «Los 30 Mejores Hoteles en Cancún» de Condé Nast Traveler, «Los Mejores Hoteles para Romance» de TripAdvisor Traveler’s Choice, y «Five Diamond Award» y el «Four Diamond Award» de AAA

Jueves, 07 de Dic de 2023

Últimos Artículos

Subscríbete a nuestra newsletter