Donde los Agentes de Viaje, Ganan, Aprenden y Ahorran!

No Data Found

No hay datos disponibles

Oficina de Turismo de Republica Dominicana
Con una frecuencia semanal, y salida cada miércoles.

World2Fly estrena la ruta directa que une Madrid con Santiago de los Caballeros, en República Dominicana. El primer vuelo, operado con un A350, ha registrado un factor de ocupación del 95,6%.

A su llegada al aeropuerto del Cibao, el avión de World2Fly ha sido recibido por una comitiva encabezada por Antonio Yapol, representante de la Asociación de Aeropuertos Privados y Miembro de la Junta de Aviación Civil (JAC); Katya Ivanova Taneva, directora de receptivo de World2Meet en República Dominicana; Loida Díaz, directora de Global Airlines; Jose Clase, miembro del consejo de administración del Aeropuerto; y Teófilo Gómez, administrador general del aeropuerto.

Bruno Claeys, director general de World2Fly, ha destacado que “estamos muy emocionados de operar este primer vuelo con el que reafirmamos nuestra apuesta por República Dominicana, uno de nuestros destinos estrella”. “Además, estamos convencidos que esta nueva ruta facilitará los viajes de los ciudadanos dominicanos que viven en nuestro país a su ciudad de origen”.

World2Fly operará la ruta a Santiago de los Caballeros todos los miércoles con salida desde Madrid a las 3:00 de la tarde hora local y llegada a la ciudad dominicana a las 7:20 de la noche. El vuelo de vuelta con destino a España despegará a las 9:50 hora local.

_ preferente.com 

 

Sábado, 24 de Jun de 2023

Últimos Artículos

Subscríbete a nuestra newsletter