Donde los Agentes de Viaje, Ganan, Aprenden y Ahorran!

No Data Found

No hay datos disponibles

Radisson Hotel Group
Apertura del Flightgate Munich Airport Hotel, miembro de Radisson Individuals

Situado en Hallbergmoos, a las afueras de la capital bávara y a 10 minutos del aeropuerto, esta nueva propiedad combina un diseño de estilo de vida de alta calidad y una ubicación ideal para viajes de negocios, vacaciones de ocio, así como escapadas urbanas de fin de semana.

Múnich, capital de Baviera y tercera metrópoli de Alemania, es conocida por sus festivales, parques como el céntrico Englischer Garten, cervecerías, monumentos históricos y exquisitas tiendas. Los museos de la zona Kunstareal hacen de Múnich un centro cultural de renombre internacional, y el hermoso centro histórico de la ciudad, los animados mercados de alimentos y los vibrantes barrios hacen que los visitantes de la ciudad tengan mucho donde elegir. El aeropuerto de la ciudad es uno de los más transitados de Europa, con conexiones a numerosos destinos de todo el mundo. 

 

radisson-individuals-lands-at-munich-airport-4.png



El Hotel Flightgate Munich Airport, miembro de Radisson Individuals, dispone de 212 habitaciones con un diseño interior moderno pero acogedor y luz natural procedente de ventanas que van del suelo al techo. Las espaciosas habitaciones Premium incluyen sofás cama, ideales para familias o amigos. Los huéspedes del hotel también pueden hacer uso del gimnasio totalmente equipado. El Flightgate Restaurant & Bar sirve platos internacionales favoritos, como poke bowls, y platos locales emblemáticos, siempre con ingredientes saludables. El vestíbulo abierto de la planta baja del hotel tiene un aire de sala de estar, lo que lo convierte en un lugar perfecto para socializar y también funciona como espacio de coworking. Durante los meses más cálidos, Flightgate Restaurant & Bar ofrece cenas y bebidas al aire libre en la terraza. Además, el hotel ofrece dos salas de reuniones con capacidad para 12 y 32 personas respectivamente, ideales para celebrar reuniones cerca del aeropuerto sin tener que desplazarse al centro de Múnich. 

 

radisson-individuals-lands-at-munich-airport-2.png



Desde el Flightgate Munich Airport Hotel, miembro de Radisson Individuals, los huéspedes tienen fácil acceso al aeropuerto de Múnich utilizando el servicio de transporte del hotel. El transporte público con conexiones al centro de Múnich, el aeropuerto y la región de la Alta Baviera está disponible desde el exterior del hotel. Ideal para huéspedes que deseen dejar su coche durante un viaje desde el aeropuerto de Múnich, el hotel también ofrece un amplio aparcamiento subterráneo.

 

radisson-individuals-lands-at-munich-airport-1.png

 

Martes, 30 de May de 2023

Últimos Artículos

Subscríbete a nuestra newsletter