Donde los Agentes de Viaje, Ganan, Aprenden y Ahorran!

No Data Found

No hay datos disponibles

Oficina de Turismo de Republica Dominicana
En Santiago, Reef Jet ha establecido alianzas con City Tour Santiago para ofrecer excursiones organizadas, ofertas en hoteles y negocios locales

La línea aérea dominicana Reef Jet realizó con éxito su vuelo inaugural en la ruta Punta Cana- Santiago de los Caballeros, marcando el inicio comercial entre dos importantes destinos turísticos del país.

A ritmo de merengue, los pasajeros del vuelo inaugural fueron recibidos en la terminal de Aviación General (FBO) del Aeropuerto Internacional del Cibao, por ejecutivos de la terminal, directivos del Clúster Turístico de la provincia de Santiago, así como autoridades gubernamentales, empresarios y representantes de los medios de comunicación.

El vuelo que marca un hito en la conectividad aérea dominicana, partió desde la terminal FBO del Aeropuerto Internacional de Punta Cana a la 1:00 dela tarde, aterrizando en Santiago 50 minutos más tarde, logrando que por primera vez viajeros locales e internacionales tengan la oportunidad de conectar desde Punta Cana con el corazón del Cibao de manera rápida, cómoda y confiable.

La frecuencia de vuelo saldrá los viernes a las 2:00 de la tarde desde Punta Cana y a las 3:30 desde Santiago; los domingos saldrá a las 3:00 de la tarde desde Punta Cana, y a las 4:30 desde Santiago.

El Ingeniero Teófilo Gómez, Administrador General del Aeropuerto Internacional del Cibao al dar la bienvenida a la línea aérea dominicana, Reef Jet, agradeció el inicio de sus operaciones y los felicito por la iniciativa.

Los viajeros ahora pueden elegir pasar un fin de semana en Santiago o Punta Cana, dependiendo de su punto de partida.

En Santiago, Reef Jet ha establecido alianzas con City Tour Santiago para ofrecer excursiones organizadas, ofertas en hoteles y negocios locales, además de promover visitas a provincias cercanas como Espaillat, Puerto Plata, La Vega, San Francisco de Macorís, así como otros enclaves del Cibao.

Domingo, 22 de Oct de 2023

Últimos Artículos

Subscríbete a nuestra newsletter