Donde los Agentes de Viaje, Ganan, Aprenden y Ahorran!

No Data Found

No hay datos disponibles

Casa de Campo Resort & Villas
El epítome de la tranquilidad y el lujo en el caribe.

Los viajeros que buscan escapar del ajetreo y el bullicio de la vida cotidiana consideran a Casa de Campo Resort & Villas como el epítome de la tranquilidad y el lujo. Con la incorporación de The Spa at Casa de Campo®, el resort está liderando el camino como el destino de bienestar definitivo en la República Dominicana y el Caribe.

Este concepto pionero combina un spa, centro de salud y centro de bienestar de última generación en un solo lugar, ofreciendo una combinación única de servicios, experiencias y tecnología de punta que no se encuentra en el país. Desde el momento en que llegue a este paraíso, se sentirá revitalizado y listo para abrirse a una experiencia placentera.

The_Spa_Casa_de_Campo_Entrance_3

  DISFRUTE DE UN MUNDO DE RELAJACIÓN

Elija entre masajes profundos, tratamientos faciales y corporales, circuitos hidrotermales y terapias holísticas, o emprenda un viaje de bienestar completo que combina el arte de la curación ancestral con la ciencia del bienestar y marcas de lujo distintivas a nivel mundial.

Después de su momento de relajación, puede elegir sus productos favoritos, desde aromaterapia hasta cuidado de la piel, para seguir mimándose cuando vuelva a casa. También puede nutrir su cuerpo en The Spa Café, que ofrece un menú cuidadosamente elaborado lleno de platos vibrantes y revitalizantes que harán que su corazón se sienta lleno.

A relaxing spa room with an outdoor zen patio at Casa de Campo Resort

  DONDE LA TRANQUILIDAD SE ENCUENTRA CON LA OPULENCIA

En Casa de Campo también encontrará más experiencias enriquecedoras que complementarán su momento especial en el spa. Nuestras lujosas habitaciones y villas ofrecen espacios cómodos para descansar y recargar energías en cualquier momento del día. Las personas con estilos de vida activos pueden participar en golf de clase mundial en nuestros tres campos galardonados, practicar emocionantes deportes acuáticos y realizar pintorescos paseos a caballo. Para quienes buscan una terapia de compras, hay muchas boutiques de alta gama en todo el complejo que brindan la oportunidad perfecta para ponerse al día con la moda. Nuestro compromiso con la excelencia se extiende a nuestra oferta culinaria, con una diversa gama de restaurantes que ofrecen una combinación única de sabores locales e internacionales.

The_Spa_Casa_de_Campo_pool_view_2

Lo que realmente distingue a Casa de Campo como destino de bienestar es la atención al detalle, el servicio personalizado y la creación de experiencias innovadoras que asegurarán que cada aspecto de su estadía sea nada menos que perfecto.

https://www.casadecampo.com.do/es/experiences/wellness-spa/

 

Lunes, 08 de Ene de 2024

Últimos Artículos

Subscríbete a nuestra newsletter