Donde los Agentes de Viaje, Ganan, Aprenden y Ahorran!

No Data Found

No hay datos disponibles

Blue Diamond Resorts
Premio Travelers' Choice, basado en las opiniones y valoraciones de viajeros reales durante todo el año.

Blue Diamond Resorts se complace en anunciar que tres de sus complejos han entrado en la lista de los prestigiosos premios Travelers' Choice Awards 2022 de TripAdvisor. Este reconocimiento llega tras un exitoso año para sus marcas Royalton Luxury Resorts, Planet Hollywood Beach Resorts y Mystique by Royalton Resorts, reflejado en los comentarios positivos de los viajeros más exigentes.

Los resorts que ahora ostentan su distintivo Best Of The Best son el todo incluido Royalton Punta Cana, An Autograph Collection All-Inclusive Resort & Casino y Planet Hollywood Adult Scene Cancun, An Autograph Collection All-Inclusive Resort - Adults Only con burbujas de 4,5 sobre 5 en las calificaciones de mejor ubicación, limpieza, servicio y calidad. El hotel boutique Mystique Holbox by Royalton, A Tribute Portfolio Resort también fue ganador con una burbuja de calificación de 4.5 y posicionándose como el número uno en la isla.

Cada año, TripAdvisor reconoce a los hoteles, destinos, restaurantes y cosas que hacer en todo el mundo que han demostrado un compromiso con la excelencia con un Premio Travelers' Choice, basado en las opiniones y calificaciones de viajeros reales durante todo el año. Este reconocimiento es el resultado de la dedicación de Blue Diamond Resorts para ofrecer el más alto nivel de servicio y proporcionar experiencias únicas a los huéspedes.

Para más información sobre los premios y distinciones otorgados a los establecimientos Blue Diamond Resorts, visite bluediamondresorts.com.

 

Source: Sunwing

Martes, 31 de Ene de 2023

Últimos Artículos

Subscríbete a nuestra newsletter