Donde los Agentes de Viaje, Ganan, Aprenden y Ahorran!

WEBINAR: República Dominicana preparada para recibirte: Puerto Plata, la ciudad más encantadora de República Dominicana.

RUTA PUERTO PLATA

Qué mejor forma de recibirte que en el lugar de nacimiento del turismo de la República Dominicana, Puerto Plata. Su espectacular y extenso paisaje combina mar, montañas, exuberantes valles, ríos y multitud de playas. En su suelo fértil crecen árboles de cacao y café, mientras que debajo descansa el ámbar más claro del mundo.

Puerto Plata es una de las ciudades más encantadoras de República Dominicana, con impresionantes vistas de la costa donde las montañas se encuentran con el mar. Los surfistas acuden aquí por las agitadas olas del Atlántico y los cálidos rayos del sol, pero Puerto Plata no es solo para vagabundos de playa y atletas. Esta ciudad y provincia en el norte de la República Dominicana rebosan naturaleza deslumbrante con opciones de tours ecológicos, siglos de historia y una colorida vida nocturna. Todo esto y más, sin olvidar darse baños en esas playas perfectas y de degustar de buenos platos locales que te harán querer volver a explorar nuestro emblemático ¨Puerto de Plata¨.

PREMIO: ENTRE LOS ASISTENTES SE HAN SORTEADO TRES ESTANCIAS PARA 2 PAX EN PUERTO PLATA.

FECHA: 23 de noviembre de 2022 a las 15:00 (hora peninsular)

VOLVER A VER
 

Subscríbete a nuestra newsletter