Donde los Agentes de Viaje, Ganan, Aprenden y Ahorran!

20 julio 2024 / 16:48
No Data Found

No hay datos disponibles

RCD Hotels

Este verano Summer Like Heaven hará su debut en Hard Rock Hotel Riviera Maya Heaven del 20 de junio al 19 de agosto.

Por primera vez, llega a Hard Rock Hotel Riviera Maya el magno evento “Summer Like Heaven”, una celebración que se apodera de la sección solo para adultos en el nuevo y mejorado Heaven, con áreas especiales, un club de playa privado, acceso a los mejores restaurantes, eventos exclusivos, descuentos en spa, mixólogos y chefs invitados cada semana y beneficios adicionales en el maravilloso concepto de Hard Rock Hotel Todo Incluido.

Summer Like Heaven, una celebración que se apodera de la sección sólo para adultos en el nuevo y mejorado Heaven, con áreas especiales, un club de playa privado, acceso a los mejores restaurantes, eventos exclusivos, descuentos en spa, mixólogos y chefs invitados cada semana y beneficios adicionales en el maravilloso concepto de Hard Rock Hotel Todo Incluido. El acceso será exclusivo para huéspedes hospedados en la sección Heaven durante la duración de Summer Like Heaven.

Siente el ritmo de la música en vivo y disfruta de las impresionantes vistas de la playa mientras asistes a los diferentes eventos organizados especialmente para ti.

IMPORTANTE: Solo huéspedes que se hospeden en la sección Heaven tendrán acceso al evento Summer Like Heaven. 
LOS ASISTENTES TIENE QUE SER MAYORES DE 18 AÑOS.

https://www.hardrockhotels.com/riviera-maya/es/summer-like-heaven-evento-hard-rock-hotel-riviera-maya.aspx 

Últimos Artículos

Subscríbete a nuestra newsletter