Donde los Agentes de Viaje, Ganan, Aprenden y Ahorran!

No Data Found

No hay datos disponibles

RCD Hotels
El trabajo principal será potenciar y aumentar las opciones de comida del hotel.

Comienza el proyecto de remodelación y mantenimiento en Hard Rock Riviera Maya

El trabajo principal será potenciar y aumentar las opciones de comida del hotel para nuestros huéspedes, al cambiar el restaurante TORO para convertirlo en un Food Truck Park. El menú de Toro ahora se ofrecerá en el área del restaurante donde ahora se encuentra Ipanema, y por ello una vez que comiencen los trabajos, Ipanema se convertirá en nuestro asador Toro. Esta obra será la primera fase de la operación. Se colocarán pantallas alrededor del área donde se trabajara, (41 en el mapa a continuación, anilladas en amarillo) y tan pronto como estén en su lugar, se comenzara a trabajar para eliminar la palapa existente.

Se aprovechará esta oportunidad para trabajar en el mantenimiento de las habitaciones en los edificios 4 y 5 (resaltados en verde en el mapa). Estos edificios estarán fuera de servicio de la siguiente manera: El edificio #4 estará fuera de servicio y en construcción del 21 de agosto al 10 de septiembre de 2023. El edificio #5 estará fuera de servicio y en construcción del 25 de septiembre al 7 de octubre de 2023. Dado que el edificio 4 es el más cercano al trabajo que se está realizando en la zona de restaurantes, el mantenimiento en este edificio se ha coordinado para que coincida con la etapa más ruidosa del trabajo, y asi causar la menor interrupción.

renovacion HRRM.png

Fecha de inicio: 14 de agosto de 2023 
Fecha de finalización aproximada: finales de marzo de 2024. 
Horario de trabajo: 9:00 a 18:00 horas 
Obras: Food Truck Park y mantenimiento de salas (el mantenimiento de salas finalizará a principios de octubre) 
Ruido: el período más ruidoso será a principios de septiembre, cuando será necesario demoler el área del antiguo restaurante Toro; sin embargo, como se trata de un edificio de palapa, la remoción del techo principal debería realizarse con bastante rapidez.

Notas: Toda el área estará protegida de la vista de los huéspedes. Sabemos que nunca es ideal tener trabajos de construcción y programas de mantenimiento, pero hemos tomado las medidas necesarias para llevar a cabo los trabajos más destructivos durante la temporada baja de septiembre, y cerramos el edificio de alojamiento más cercano a las obras durante este tiempo. El mantenimiento de las habitaciones es esencial en ocasiones para garantizar que la experiencia de nuestros huéspedes se mantenga en nuestros altos estándares. Una vez que se complete el trabajo, esto brindará a nuestros huéspedes múltiples opciones de alimentos para que disfruten.

Pedimos disculpas por el aviso tardío de estos trabajos, pero la decisión se tomó en el último minuto para aprovechar la temporada baja y causar la menor interrupción durante las primeras etapas.

https://www.hardrockhotels.com/riviera-maya/es/

Miércoles, 16 de Ago de 2023

Últimos Artículos

Subscríbete a nuestra newsletter