Donde los Agentes de Viaje, Ganan, Aprenden y Ahorran!

No Data Found

No hay datos disponibles

The Fives Hotels & Residences
Implementación del sistema de pago sin efectivo

The Fives Oceanfront anuncia la implementación del sistema de pago sin efectivo con el fin de mejorar la experiencia y seguridad de sus huéspedes
 

Nuestro icónico hotel boutique The Fives Oceanfront Puerto Morelos, se complace en anunciar una emocionante mejora en su oferta de servicios con la implementación de un sistema de pago sin efectivo en todas las áreas del hotel.

En nuestra continua búsqueda por brindar experiencias inigualables y servicios de calidad a nuestros apreciados huéspedes, hemos tomado la decisión de migrar hacia un sistema de pago sin efectivo en todas las instalaciones del resort, siguiendo la exitosa línea ya establecida en The Fives Beach Hotel & Residences. A partir de ahora, todos los puntos de venta, incluyendo restaurantes, bares, spas y otras áreas, dejarán de aceptar pagos en efectivo de manera inmediata.

Esta decisión permitirá a nuestros distinguidos visitantes disfrutar de transacciones más rápidas y seguras, sin la necesidad de manejar efectivo durante su estadía en nuestra propiedad, teniendo la posibilidad de utilizar tarjetas de crédito y débito, así como diversas formas de pago electrónicas, para realizar sus compras y disfrutar de los servicios ofrecidos en el hotel. Esta implementación se alinea con nuestro compromiso constante de innovación y mejora, permitiendo que cada experiencia en The Fives Oceanfront Puerto Morelos sea inolvidable y sin preocupaciones.

Como líderes en la industria de la hospitalidad, nos enorgullece seguir a la vanguardia en la adopción de tecnologías que no solo optimizan la comodidad de nuestros huéspedes, sino que también garantizan su seguridad y satisfacción en cada visita. Agradecemos a nuestros huéspedes por su continuo apoyo y confianza en nuestra marca.

Para más información, contacte con su TTOO favorito o visite https://www.thefiveshotels.com/ 

Miércoles, 16 de Ago de 2023

Últimos Artículos

Subscríbete a nuestra newsletter