Donde los Agentes de Viaje, Ganan, Aprenden y Ahorran!

No Data Found

No hay datos disponibles

The Fives Hotels & Residences
Con una destacada trayectoria de 20 años en la industria hotelera.

Nos complace anunciar el nombramiento de Paulina Chahin como nueva Directora Senior de Ventas en The Fives Hotels & Residences. Paulina, con una destacada trayectoria de 20 años en la industria hotelera, ha demostrado su amplia experiencia y liderazgo en diversas áreas de este sector.

Paulina cuenta con una sólida formación en Administración de Empresas Turísticas y una especialización en Agencias de Viajes y Marketing cursadas en Austria. Ha ocupado roles gerenciales en ventas, operaciones y marketing en cadenas hoteleras en la Riviera Maya y el Caribe, adquiriendo una perspectiva global de la industria.

Su liderazgo y enfoque estratégico, pero sobre todo el gran trabajo en equipo le ha permitido construir grupos de trabajo que han alcanzado importantes logros, como la implementación de cambio de marca en Royalton Resorts y obtención de diversos galardones a nivel nacional e internacional, incluyendo premios de TripAdvisor, World Luxury Hotel Awards y Best Hotel en Cuba por Thomas Cook Nordic.

En su nuevo cargo, Paulina se enfocará en fortalecer las relaciones con los clubes y miembros, aumentar la ocupación en The Fives Oceanfront y aprovechar asociaciones comerciales existentes para expandir la presencia de The Fives Hotels & Residences. Su profundo conocimiento en ventas y operaciones será clave para alcanzar resultados sobresalientes.

La pasión de Paulina por las ventas y las relaciones públicas, combinada con su búsqueda constante de aprendizaje y crecimiento profesional, la han llevado a esta oportunidad en The Fives Hotels & Residences. Su objetivo es seguir creciendo en el ámbito comercial y contribuir al éxito de la empresa.

En nombre de todo el equipo, extendemos una calurosa bienvenida a Paulina Chahin como Directora Senior de Ventas. Estamos seguros de que su experiencia y liderazgo nos llevarán a nuevos niveles de excelencia y éxito.


Atentamente,
The Fives Hotels & Residences

Jueves, 13 de Jul de 2023

Últimos Artículos

Subscríbete a nuestra newsletter