Donde los Agentes de Viaje, Ganan, Aprenden y Ahorran!

No Data Found

No hay datos disponibles

The Fives Hotels & Residences
Nuestro compromiso constante con la mejora de la experiencia familiar.

Queremos reforzar con ustedes la actualización en nuestra política de precios para menores de edad, misma que entró en vigor el 1 de julio de 2023 en todos los hoteles de The Fives Hotels & Residences. Nuestro compromiso constante con la mejora de la experiencia familiar nos ha llevado a implementar cambios positivos para brindarles momentos inolvidables en nuestro resort.

Entendemos lo valioso que es el tiempo en familia y deseamos fomentar un ambiente en el que tanto padres como hijos puedan disfrutar al máximo su estadía con nosotros. A continuación, les presentamos las nuevas tarifas, las cuales están diseñadas para garantizar una experiencia inolvidable para todos:

 

Menores de 0 a 5 años: Sin costo adicional en la misma habitación de los padres.

Reconocemos la importancia de la cercanía y la comodidad familiar, por lo que los niños de hasta 5 años podrán hospedarse en la misma habitación de sus padres sin ningún cargo adicional.

 

Menores de 6 a 16 años: Tarifa reducida del 50% sobre la tarifa de persona extra.

Para los niños de 6 a 16 años, hemos implementado una tarifa especial, con un descuento del 50% sobre la tarifa de persona extra.

 

Menores a partir de 17 años en adelante: Tarifas normales.

A partir de los 17 años se les aplicarán las tarifas normales de adulto correspondientes.

 

En The Fives Hotels & Residences, nos esforzamos constantemente por mejorar la calidad de nuestros servicios, esta actualización en nuestra política de precios refleja nuestro compromiso de brindarles una experiencia única y agradable en cada visita. Valoramos profundamente su lealtad y confianza en nosotros.

Si tienen alguna pregunta o inquietud sobre esta actualización, no duden en ponerse en contacto con nosotros. Estaremos encantados de asistirles y brindarles toda la información necesaria para que su estadía sea excepcional.

Agradecemos sinceramente su comprensión y apoyo continuo. Esperamos darles la bienvenida a ustedes y a sus seres queridos en The Fives Hotels & Residences.

 

Atentamente,
The Fives Hotels & Residences

 

Martes, 25 de Jul de 2023

Últimos Artículos

Subscríbete a nuestra newsletter